¿Creéis necesario un protector de pantalla para Motorola Moto G?

44.878 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo sí lo veo necesario porque por muy resistente que sea la pantalla como tengas la desgracia de que se raye, ya no hay vuelta atrás y tendrás que llevarlo siempre rayado.

Por el contrario, con el protector de pantalla siempre tendrás la pantalla impecable.

Amena y Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
Además el moto g, si es nuevo, viene con su propio protector de pantalla. Basta con eliminar el nombre de motorola del plastico que recubre la pantalla... y teneis protector gratis...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseali
Pero si la pantalla del Moto G resiste lo mismo (o más) que esa de cristal templado que decís.
Habéis visto los videos donde hacen pruebas de rayones y no se raya con metales de llaves, cuchillos, tijeras, etc.
Por lo que lo único que estáis haciendo es empeorar la (pobre) calidad de la pantalla. No me imagino con luz directa del sol y con el cristal templado o con protectores de plástico ...

Lo que sí es recomendable es una funda para proteger de caídas, que eso si que no hay gorrilla que lo resista emoticon guiño


Completamente 100% de acuerdo, no entiendo gastarse un dineral en un móvil de calidad y ponerle después protectores de cuatro chavos chinos de ebay, a mi modo de ver, deslucen totalmente el móvil, se pierde calidad de pantalla si o si y no hacen "nada".

Llevando un cuidado normal, en la vida se me ha rallado un móvil y van unos cuantos, pero si se tiene una caída brutal o sufre un buen accidente, le entra agua, etc... no le va a valer de nada.

Lo mejor una buena funda, no hay más, es mi opinión, pero para gustos los colores emoticon Arriba
Volver a Motorola