[AYUDA] ¿Para cuándo 4G en Aranjuez?

10.532 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Como te he comentado, la información oficial que manejo desde aquí, es que la implementación total es para Septiembre; de todos modos, si ésta se ha adelantado, mejor que mejor emoticon Arriba

Salu2.


Supongo que se ha adelantado, afortunadamente. Ya te di el OK por privado para que me gestionaras lo mío. emoticon Arriba

Gracias
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Supongo que se ha adelantado, afortunadamente. Ya te di el OK por privado para que me gestionaras lo mío. emoticon Arriba

Gracias
Un saludo


Hola Orange_mvl,

te envié un privado dando mi ok para la activación. ¿Algún avance?

Gracias
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Aprovecho el citado hilo para preguntarte sobre el 4G en Guadalajara y Cuenca. Dichas capitales aparecen en la lista de cobertura de Orange pero cuando se accede al mapa no aparecen coloreadas. En Guadalajara ya hay 4G desde el 21 de junio, aunque supongo que será el pruebas, al igual que en Aranjuez, es uniforme en toda la ciudad.

Saludos. emoticon sonrisa


Hola hugoml95!!emoticon sonrisa

Para Guadalajara el despliegue oficial de la red 4G es para este mes de julio aunque muy probablemente se hayan notado en varias zonas que si que hay 4G hasta un mes antes.

Para Aranjuuez está previsto el despliegue total para septiembre de este año. emoticon feliz

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Hola Orange_mvl,

te envié un privado dando mi ok para la activación. ¿Algún avance?

Gracias
Un saludo


Ya tienes el servicio 4G en tu tarifa Ardilla y si no has podido navegar a velocidad 4G solo tienes que reiniciar el terminal. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes el servicio 4G en tu tarifa Ardilla y si no has podido navegar a velocidad 4G solo tienes que reiniciar el terminal. emoticon sonrisa

Un saludo.


Buenos días!! Lo primero de todo, gracias por tu ayuda. Pero parece que tenemos algo de mala suerte... emoticon desconcertado Efectivamente ya me engancha a 4G, pero tras hacer varios tests de velocidad en varias zonas con cobertura 4G, me he dado cuenta que la velocidad la tengo capada a 7,2 mb... ¿Hay alguna razón para esto?

Nuevamente, gracias por tu soporte.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Buenos días!! Lo primero de todo, gracias por tu ayuda. Pero parece que tenemos algo de mala suerte... emoticon desconcertado Efectivamente ya me engancha a 4G, pero tras hacer varios tests de velocidad en varias zonas con cobertura 4G, me he dado cuenta que la velocidad la tengo capada a 7,2 mb... ¿Hay alguna razón para esto?

Nuevamente, gracias por tu soporte.

Un saludo


En la línea no tienes ninguna restricción por operadora, la velocidad es 4G y lo único que veo es que actualmente no estás conectado a un nodo que tenga mucha velocidad, algo que debería de cambiar al reiniciar el teléfono y hacer una búsqueda manual de redes.emoticon feliz

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En la línea no tienes ninguna restricción por operadora, la velocidad es 4G y lo único que veo es que actualmente no estás conectado a un nodo que tenga mucha velocidad, algo que debería de cambiar al reiniciar el teléfono y hacer una búsqueda manual de redes.emoticon feliz

Un saludo.


Buenas tardes,

efectivamente. He reiniciado el iPhone y ahora el 4G engancha bien y a alta velocidad, incluso en interiores... Me ha sorprendido, la verdad.

Gracias por tu soporte.

un saludo.
Volver a S.A.C. oficial