[AYUDA] guía montaje pc novatos

1.059 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, quiero montar un pc, pero nunca lo he montado desde cero, he visto vídeos en YouTube pero me gustaría me aconsejarais algún vídeo o web dnd el tutorial sea muy bueno, vamos, para novatos.
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Buenas, el montaje del ordenador siempre es el mismo, lo único que cambia son cables (ide y sata) y tipos de tarjetas y tipos de ram.

Te dejo por aquí un vídeo que te explica como colocar cada cosa:



Para colocar los cables del botón de encendido, reset, etc... debes mirar las instrucciones de tu placa (aunque por lo general viene escrito en la placa)

Si tienes cualquier duda durante la instalación de los componentes de tu ordenador házmela saber y te ayudare en todo lo posible

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Genial!! Muchas gracias!! Te tomo la palabra.

Por cierto unos vídeos cojonudos. Los mejores que he visto.


quote:
Originalmente escrito por dj_kades
Buenas, el montaje del ordenador siempre es el mismo, lo único que cambia son cables (ide y sata) y tipos de tarjetas y tipos de ram.

Te dejo por aquí un vídeo que te explica como colocar cada cosa:



Para colocar los cables del botón de encendido, reset, etc... debes mirar las instrucciones de tu placa (aunque por lo general viene escrito en la placa)

Si tienes cualquier duda durante la instalación de los componentes de tu ordenador házmela saber y te ayudare en todo lo posible

Un saludo!

Volver a Informática