necesito GPS para autobús

19.526 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!emoticon ninja

He decidido comprarme un GPS para mi trabajo, puesto que ahora les da por enviarme fuera de recorrido urbano y me es necesario para conducir más tranquilo. El tema GPS es totalmente nuevo para mí, nunca he usado ninguno. ¿Hay función de vehículos pesados? Suelo llevar autobuses de 13 metros. No busco nada complicado, al contrario, tan sencillo como que me trace la ruta y me lleve al destino. ¿Cuánto duran las baterías? ¿Mejor llevarlo siempre conectado al mechero? ¿Hay que pagar por actualizar los mapas?

Muchas gracias por cualquier ayuda!!emoticon carcajada

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas tardes!

He decidido comprarme un GPS para mi trabajo, puesto que ahora les da por enviarme fuera de recorrido urbano y me es necesario para conducir más tranquilo. El tema GPS es totalmente nuevo para mí, nunca he usado ninguno. ¿Hay función de vehículos pesados? Suelo llevar autobuses de 13 metros. No busco nada complicado, al contrario, tan sencillo como que me trace la ruta y me lleve al destino. ¿Cuánto duran las baterías? ¿Mejor llevarlo siempre conectado al mechero? ¿Hay que pagar por actualizar los mapas?

Muchas gracias por cualquier ayuda!!


Hola FuNkeTeRo,

Los mapas si buscas se pueden actualizar en internet, asi se lo he hecho a mi hermano que trabaja en lo mismo con un tomtom que tiene de hace tiempo.

Lo de la función de vehiculos pesados, ni idea, me suena de que sí.

Si lo mejor es que lo dejes conectado al mechero si no creo que poco tiempo dure la bateria.

Si tienes un smartphone y los trayectos no son muy largos tambien podrias usarlo como navegador emoticon guiño

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El ultimo Sygic que hay es el 14.3.1 con mapas de Teleatlas 2014.04 que es el que yo utilizo
También está el Sygic Truck 13.2.5 con mapas de Navteq 2013.09 (este es para camiones)
Con ambos puedes calcular una ruta, después en opciones / Opciones de ruta / Pasar por este punto, puedes trazar una ruta y guardar, yo llevo mucho tiempo utilizando este GPS pero nunca he guardado una ruta, si quieres intentarlo me mandas un privado.

Saludos

Edito:
Es para Android.
Volver a Motor