Me voy A México de viaje de bodas !!

10.721 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenassss,

Pues abro el post para ver si alguno tiene información actualizada de la mejor manera de llevar dinero, tipo de moneda , donde cambiar mas barato ....

Es decir cambio en un banco de aki ? a pesos, dolares ? O es mejor cambiar allí ? Ya que tengo entendido que solo te cambian una parte en el aeropuerto ....

También si alguno a ido , pues si puede aconsejarnos sitios, excursiones ... Donde contratarlas si aquí o ir allí directamente a las agencias en playa del carmen ...

Gracias chicos !!!

Saludossss

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErQuique
Buenassss,

Pues abro el post para ver si alguno tiene información actualizada de la mejor manera de llevar dinero, tipo de moneda , donde cambiar mas barato ....

Es decir cambio en un banco de aki ? a pesos, dolares ? O es mejor cambiar allí ? Ya que tengo entendido que solo te cambian una parte en el aeropuerto ....

También si alguno a ido , pues si puede aconsejarnos sitios, excursiones ... Donde contratarlas si aquí o ir allí directamente a las agencias en playa del carmen ...

Gracias chicos !!!

Saludossss


No me acuerdo ya como es el tema del cambio de moneda pero para las excursiones esta claro que son más baratas si las contratas allí fuera del hotel, estuve dos veces y lo que sí te recomiendo es que no te pierdas la de xcaret, Chichen-Itzá y Tulum, no me gustó la de isla mujeres.

✔ Siempre +, nunca -
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento
Yo me voy en 15 días y tengo ya todo bien mirado
Cambia algún € a pesos aquí ( yo en BBVA lo he cómodo a 15,45 pesos /€)
Ayi ll pillarás sobre 17 y pico pero es conveniente llevar algo
Paga siempre en pesos o tarjeta , guarda 55€ por pax para la vuelta para las tasas
Sí quieres más info mándame mp y te soy unos contactas para hacer excursiones 3 veces más baratas en el hotel
Un saludo y feliz luna de miel

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Yo fui el año pasado, y me merecio muy mucho la pena cambiar el dinero en playa del carmen.
Las excursiones, mejor comprarlas fuera.
No las hagas con el hotel de turno, que te sale el doble de caras.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Viajes