[AYUDA] Movil Chino o Koreano con procesador MTK6589

123.923 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas quisiera que porfavor me dieran opiniones sobre este telefono lo bueno y lo malo y si algun usuario lo posee que adjunte o pase links de fotos tomadas con este movil de noche con el fash he leido que salen muy mal qusiera comprarmelo pero quiero ver que tan mal sacan las fotos
 #2
Escrito   1  0  
Hola hay como 1000 modelos diferentes de moviles chinos con ese procesador, tendras que especificar el modelo (o cuando menos la marca) para poderte orientar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola no sé a qué móvil te refieres. Necesitamos la marca ya que con ese procesador hay muchos.

Yo tengo el antiguo Xiaomi Redmi (conocido como Hongmi o Red Rice) y estoy encantada. Tiene un flash potente.

Ese modelo creo que ya no lo fabrican, así que es más barato que el model actual el Redmi 1S, pero este último lleva un chip Snapdragon

 #4
Escrito   1  1  
yo tengo un android, no se que tal ira de bateria
 #5
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que hay montones de móviles chinos con procesadores buenos por internet, comparativas, análisis etc que te ayudarían en tu elección. Además en 2015 esto es aún más fácil.

Te recomiendo que busques algunas reseñas que encontrarás facilmente, te pongo un ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seguro que hay de mejores... jaja

En mi humilde opinión yo tiraría de las marcas chinas que la gente ya conoce y valora bien, para no llevarte sustos emoticon sonrisa