[CONSEJO] Ojo con bajas temporales y migración a prepago

1.763 6
 #1
Escrito   1  0  
Nada iba a darme de baja y como me daba penita y si se pudiera en el futuro conseguir algo me migré a prepago, hoy luego de 3 semanas miro el saldo y veo que tengo 3.6 euros menos.

Por defecto te ponen la Ardilla 1, y no te comentan que tiene consumo mínimo de 1 euro, yo no sabía y no pregunté xD. ¡Muy bien Orange!, la verdad que pensé que no estaría al mismo nivel que las otras.


Por otro lado el año pasado, al darme de baja temporal, no me avisaron que tenia un gasto asociado de 3 euros al mes, hasta que me di cuenta en la facturas.. aunque lo aplicaron entre medias.

En fin que les vaya bien que hay muchas alternativas. Pero que manía de engañar.

Hasta dentro de un chollo muy tentador Orange, que visto Amena, puede ser un hasta nunca.

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Nada iba a darme de baja y como me daba penita y si se pudiera en el futuro conseguir algo me migré a prepago, hoy luego de 3 semanas miro el saldo y veo que tengo 3.6 euros menos.

Por defecto te ponen la Ardilla 1, y no te comentan que tiene consumo mínimo de 1 euro, yo no sabía y no pregunté xD. ¡Muy bien Orange!, la verdad que pensé que no estaría al mismo nivel que las otras.


Por otro lado el año pasado, al darme de baja temporal, no me avisaron que tenia un gasto asociado de 3 euros al mes, hasta que me di cuenta en la facturas.. aunque lo aplicaron entre medias.

En fin que les vaya bien que hay muchas alternativas. Pero que manía de engañar.Hasta dentro de un chollo muy tentador Orange, que visto Amena, puede ser un hasta nunca.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
+2

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Como siempre Orange en su linea.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
+1

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
No es engañar... es no decir como son las cosas (ocultar informacion).

Solo te pintan lo "bonito"

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Es engañar en ambos casos, en el primero le dije que no quería usar un tiempo y no quería gastar el consumo mínimo sin usarlo. No me dijo nada. Es engañar.

La segunda en paso a prepago, le dije que no la iba a usar y por eso la daba de baja. Es engañar.

Entiendo que se oculte información, pero si sabes que estás perjudicando a tu cliente a sabiendas, es engañar.

Tengo que decir que Orange siempre me ha tratado bien, pero desde 8 meses aquí ha pegado un cambio a peor.

Amazonazos
Volver a Orange