Simyo ahora cobra por enviar un duplicado de la sim

36.491 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Irte, volver y llevarte una bonificacion.

Sigue funcionando para los 10€ de bienvenida, pero no puedes utilizar una invitacion a la vuelta.


Ya eso lo se en el caso de que volviera...pero como lo hago por cambio de sim a microsim......perfecto
 #32
Escrito   0  0  
Buenos pues ya está hecho, tampoco he mirado todos los operadores pero en definitiva es la mejor opción, había dos opciones:

-irme a otro operador: seleccioné yoigo pago 15euros y tengo saldo inicial de 20€ por tanto gano 5€ ( + la promo de amigo 5€ )
- dar de baja el número y alta de otro nuevo en simyo : pagas 7€ pero te dan de alta un saldo de 10€, ganas 3€ ( + la promo de amigo 5€ )

- si les haces caso y pides cambio de sim pierdes 7€......

Si quiero volver a simyo u otro operador idem...pero tengo microsim sin coste adicional.....


hecho.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
Si es tan fácil,creo que simyo se lo debería de pensar porque si todos hacemos lo mismo,solamente por cambiar la sim,existe el riesgo de que muchos nos quedemos en otras compañias,no sé pero creo que simyo lo tenia que estudiar.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Buenos pues ya está hecho, tampoco he mirado todos los operadores pero en definitiva es la mejor opción, había dos opciones:

-irme a otro operador: seleccioné yoigo pago 15euros y tengo saldo inicial de 20€ por tanto gano 5€ ( + la promo de amigo 5€ )
- dar de baja el número y alta de otro nuevo en simyo : pagas 7€ pero te dan de alta un saldo de 10€, ganas 3€ ( + la promo de amigo 5€ )

- si les haces caso y pides cambio de sim pierdes 7€......

Si quiero volver a simyo u otro operador idem...pero tengo microsim sin coste adicional.....


hecho.


En la opción que he resaltado tu razonamiento no es correcto puesto que puedes dar de baja tu número actual y pedir otro nuevo pero con este solo te llevarías 10€ pagando los 7€, pero la invitación de 5€ no te la puedes llevar si das de alta el número a nombre (DNI) de la misma persona, es decir, si ya has sido cliente de Simyo no hay opción de usar invitación y llevarte el saldo extra a no ser que previamente pidas el borrado de datos al dar de baja la primera línea, y a día de hoy creo que están poniendo impedimentos para borrarlos hasta que no pasa un año desde que dejas de ser cliente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
En la opción que he resaltado tu razonamiento no es correcto puesto que puedes dar de baja tu número actual y pedir otro nuevo pero con este solo te llevarías 10€ pagando los 7€, pero la invitación de 5€ no te la puedes llevar si das de alta el número a nombre (DNI) de la misma persona, es decir, si ya has sido cliente de Simyo no hay opción de usar invitación y llevarte el saldo extra a no ser que previamente pidas el borrado de datos al dar de baja la primera línea, y a día de hoy creo que están poniendo impedimentos para borrarlos hasta que no pasa un año desde que dejas de ser cliente.

Fíjate.....por eso pongo lo de promo entre paréntesis.....

Es debido a que no tengo ni idea de como va la promo y tampoco me quita el sueño.

Recapitulando, hago una porta a otro sitio, por culpa de cambio de sim.....me voy a otro sitio con promoción de bienvenida, cogí el ejemplo de yoigo. Con la porta entrante obtengo beneficio de 5 euros sin contar la promo del amigo que son otros 5 euros.....
Si decidiera volver a Simyo(condicional) después de gastar el saldo.....si me gasto 7€ y recibo 10€ obtengo un beneficio de 3€ ASEGURADOS, EN función de la explicación de la promo del amigo pues imposible acogerme a ella por tanto sigo teniendo un beneficio de 3€.....
Si pago como un bendito en Simyo el cambio de sim......pérdida de 7€......

Las cuentas son sencillas, no?

Gracias por la explicación de la promo de amigo, porque nunca me he preocupado por el detalle de ella, pero que vamos para este tema era algo complementario.


emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamo62abc
Si es tan fácil,creo que simyo se lo debería de pensar porque si todos hacemos lo mismo,solamente por cambiar la sim,existe el riesgo de que muchos nos quedemos en otras compañias,no sé pero creo que simyo lo tenia que estudiar.

No te preocupes por eso, salvo que simyo te dé de comer.....no son personas muy inteligentes, en general en todos los Operadores. La gente extranjera y locutorios que normalmente usan prepago lo llevan haciendo años, van a un operador, utilizan la promo de saldo, se la gastan, se van a otro operador, usan la promo de saldo de bienvenida y así con todos los operadores......lo saben y les da igual.....total también los operadores quitaban el saldo a su antojo a los usuarios y estaba más que comprobado.....así que " quien crea la ley, crea la trampa".
Simyo se congratula de llegar a 600.000 clientes.....con eso del cambio de sim que digan los que van perdiendo.....otros operadores( sin decir quien) cobra por el cambio de sim pero si haces la portabilidad y dices que te vas por coste de sim te la dan sin coste o te lo reintegran para que te quedes......si todo es un mercadeo y regateo.....emoticon carcajada

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
Se puede pedir el duplicado en una tienda Orange?, para si ahorrarte los gastos de envío.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Me parece un poco misearable cobrar por eso. Si vas a una tienda orange o carrefour deberia estar gratis...
Volver a Simyo