[VENDO] ***Samsung Galaxy S3***

185 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros, esta vez traigo en venta un Samsung Galaxy S3 usado durante cerca de dos años. Siempre ha ido con funda y protector de pantalla y no ha recibido mucho trote.
La factura es de mayo del 2012, por lo que no tendría nada de garantía ya. El móvil es LIBRE.

Se encuentra en Ourense para trato en mano, aunque también acepto enviar a toda la península por solo 6€ más, previo pago por ingreso o transferencia a mi cuenta bancaria (hasta tener el dinero, no se envía. No sirven justificantes de pago por malas experiencias en el pasado).
NO me interesan cambios ni acepto PayPal.

Conservo su caja original en buen estado, su cargador y los auriculares precintados, nunca se han usado.

Regalo además también la funda de tapa con el diseño parisino y adjunto por 5€ más la funda flip cover original en color narajna, de la que todavía hoy conservo su embalaje.

El precio es de 170 para trato en mano, o de 176€ para envío 24 horas a la península (envío sin asegurar. No me hago responsable, si lo queréis asegurado debéis pagar la diferencia).


Fotos aquí, en Flickr:


Saludos!!!!

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.