[HILO OFICIAL] Comunio Mundial Brasil ¿quién se anima?

9.831 9
 #1
Escrito   1  0  
Supongo que muchos de aquí conoceréis el juego online de gestor de plantillas de fútbol Comunio.
Propongo una liga entre los foreros de Gsmspain para echar un buen rato entre todos con piques sanos y demás.

Para los que no conocen el juego consiste en ir comprando/vendiendo jugadores para completar una plantilla de entre todos los que salen cada día en el mercado (creo que se puede configurar el número). Se pondría un número máximo de jugadores en la plantilla (en este caso 23 con un máximo de dos porteros). Al inicio todos comenzaremos con el mismo presupuesto (se decidiría la cantidad, 40 millones estaría bien) y el mismo número de jugadores que asignaría el juego al azar (15 creo que no estaría mal).

Al inicio de cada jornada, cada manager realiza su alineación en base a una formación (4-4-2; 3-4-3, 4-5-1...). La puntuación de cada jugador se pone en base a un diario alemán que poco después del partido puntúa a cada jugador en base a su actuación (luego se le suman puntos por goles anotados o se le restan por expulsiones). En la siguiente jornada, cada manager tiene la opción de cambiar su alineación ya que ha podido realizar fichajes en el transcurso de la jornada anterior.

Si nos apuntamos unos cuantos, creo la liga en cero coma y asignamos un día para empezar a jugar.

Y nada más, ahí lo dejo para quien quiera cogerlo. Quien tenga alguna duda por aquí estamos para responder. emoticon Arriba

P.D: Sería la versión gratuita del juego para TODOS LOS MANAGERS. No se permitirá que alguien escoja la versión de pago Pro Manager porque se desfasaría mucho el juego.

[HILO OFICIAL] Comunio Mundial Brasil ¿quién se anima?


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   1  0  
Yo me apunto.
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto. Venga que el Mundial está a la vuelta de la esquina!!!

El juego es muy fácil y no requiere demasiado tiempo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   1  0  
Soy malíiisimo para estas cosas y estoy con los examenes pero...que co*o!!cuenta conmigo emoticon sonrisa

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #5
Escrito   0  0  
Jaja, esa es la actitud!!! Y tranqui que si suspendes no va a ser por el Comunio...emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que somos pocos!!! Echando 5-10 min al día es suficiente y además se vivirán de otra manera algunos infumables partidos del Mundial!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Vamos que somos pocos!!! Echando 5-10 min al día es suficiente y además se vivirán de otra manera algunos infumables partidos del Mundial!!!

Jajaj totalmente de acuerdo. Anda que no he seguido yo tostones de partidos por el invento este del comunio.


Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Jajaj totalmente de acuerdo. Anda que no he seguido yo tostones de partidos por el invento este del comunio.

Ya ves, te sientas delante de la tele a ver un Costa de Marfil-Japón o un Irán-Nigeria y se te cae el mundo a los pies... emoticon loco

De todas formas parece que la cosa no interesa demasiado. emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
va yo me apunto ! jaja
 #10
Escrito   0  0  
Venga, estamos cuatro jugadores, lo suyo sería juntar otros cuatro para empezar!!!


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes