[NOTICIA] Filtrado el supuesto vídeo de presentación del iPhone 6 en los preparativos del WWDC

4.170 17
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
De verdad os lo creéis??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

din din din
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
De verdad os lo creéis??

Yo no.

Lo que si pienso es que con todas estas supuestas filtraciones lo que hace es crear espectación hasta Septiembre.

Es que no hay día que no se hable del iPhone 6.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
En tiempos los iphone salian en junio asi que por que no?, maxime viendo que ahora la competencia android saca dos buques insignia por año.. Y obsoleto en hard y software no pero en tamaño de pantalla.... Hace tiempo que el publico desmanda una pantalla grande en un iphone, en eso si que esta obsoleto, muy obsoleto asi que no veo porque no presentarlo en junio, ahora, de ahi a que esta filtracion sea verdad.
 #16
Escrito   0  0  
Ya se sabe que es falso....

[NOTICIA] Filtrado el supuesto vídeo de presentación del iPhone 6 en los preparativos del WWDC
 #17
Escrito   0  0  
Si quieren hacer un buen golpe de efecto lo suyo seria presentar el Iphone 6 hoy como hacían hace años presentándolo en junio.


-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #18
Escrito   0  0  
Yo no descartaría que lo presentasen hoy...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Volver a General