[NOTICIA] Whatsapp regresa a la tienda con novedades

2.263 6
 #1
Escrito 1  0  0  
WhatsApp reaparece en la Windows Phone Store, con interesantes novedades en su nueva versión 2.11.490.0.

Hace 13 días que comenzó el culebrón WhatsApp. Primero, desapareciendo de la tienda sin dejar rastro. Segundo, alegando problemas con la versión Windows Phone 8.1 Developer Preview. Y tercero, informando de que Microsoft está metido en el asunto para que las cosas vuelvan a su cauce lo antes posible. Incluso, el propio Joe Belfiore acaba de twittear hace unas horas que WhatsApp volverá muy pronto, y parece que nos quería dar una sorpresa.

WhatsApp ha vuelto, y parece que para compensarnos por la espera, trae novedades bajo su brazo:

Fondos de pantalla para los chats.
Listas de difusión.
Configuración de privacidad (ocultar estado, foto y última conexión).
Configuración de descarga automática de fotos, audio y video.
Tonos de notificación personalizados (sólo con Windows Phone 8 Update 3).
Mejora de rendimiento y arreglo de errores.

Más personalización, más control y mejor funcionamiento general son las premisas de esta versión. En nuestras pruebas, hemos podido observar un mejor desempeño, sin apenas retardos y nuevas animaciones. Además, nos muestra en la conversación cuántos mensajes tenemos sin leer. La aplicación es bastante más fluida, y empieza a estar a la altura de sus hermanas de Android e iOS.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #2
Escrito   0  0  
Por fin ha llegado, la espera ha merecido la pena.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a probarlo ahora mismísimo

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #4
Escrito   0  0  
Se pueden silenciar los grupos para siempre en lugar de tener que estar renovandolo cada semana??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abarranbe
Se pueden silenciar los grupos para siempre en lugar de tener que estar renovandolo cada semana??

Eso no lo han cambiado, sigue como antes 8 horas, 1 dia o 1 semana.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo creo que las listas de difusión ya las tenía. Las he usado hace bastante tiempo. Y aunque de manera distinta antes también te indicaba cuantos mensajes tenías sin leer (hasta 20 al entrar en la conversión, con más de 20 no, a ver si corrigieron ese error)

Por otra parte los tonos personalizables es un avance, aunque no deja (creo) tonos propios, sino los de wp.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Pues yo creo que las listas de difusión ya las tenía. Las he usado hace bastante tiempo. Y aunque de manera distinta antes también te indicaba cuantos mensajes tenías sin leer (hasta 20 al entrar en la conversión, con más de 20 no, a ver si corrigieron ese error)

Por otra parte los tonos personalizables es un avance, aunque no deja (creo) tonos propios, sino los de wp.

En 8.1 puedes poner el que quieras desde el sistema.
Volver a General