[AYUDA] URGENTE.Smartphone para persona mayor hasta 100€

3.122 17
 #11
Escrito   0  0  
EL SMART 4G ES UN PEPINITO Y FLUIDEZ VA A TENR CON EL 4G...LA GENTE ESTA ENCANTADA CON EL

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Theral, el LG L7 está tirado, pero ese no lo quiero ni escrito, mi hermana lo tenía e iba fatal. Pero de lo que se esperaba de ese hardware



Think for yourself, question authority...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Gracias,


Acabo de ver a la venta en Amazon el nuevo Motorola E, que es algo inferior al MotoG pero tiene buena pinta, y vale 119€

Cómo lo veis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Iba a decirte precisamente este, que acaba de salir a la venta hace poco. Yo tengo el Moto G y estoy encantada con él. Si este, aunque sea algo inferior, es tan bueno y tan fluido pues mira, sería una gran opción para una persona mayor.

Yo estoy esperando a que salga alguna review en el subforo de reviews para ver si es como su hermano mayor y comprárselo a mi madre emoticon sonrisa

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
mi madre con el ARC S va de lujo y es grandote
 #15
Escrito   0  0  
Yo no me cansaré de decirlo; para personas mayores que quieran entrar en el mundo de los smartphones, WP SIN DUDAR!!!

Mi suegra no suelta éste, que era mío y se lo regalé, todo nuevecito, por no usarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venía de un Nokia con Symbian, por eso... usa el Whatsapp anunque no está enganchada (ella es más de hablar, como yo) y le encantan los mapas HERE+, que con 68 años que tiene ya, ella no suelta el coche ni a tiros, va a sus compras y se sigue turnando con mi suegro en carretera.

emoticon guiño emoticon beso
 #16
Escrito   0  0  
Cualquier Windows Phone... por ese presupuesto, el de entrada: Lumia 520, que lo consigues por 100 € nuevo. Olvidate de Android en esa gama por mucho que te cueste... además, es 1.000 veces mejor para una persona mayor, la interfaz es más clara y simple, a lo que se suma la fluidez del sistema operativo. Un Android de 100 €, sea el que sea, es basura. Puede que no se note al comprarlo, pero a los dos meses querrá tirarlo a la basura.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #17
Escrito   0  0  
Un nokia 520 o 620 a buen precio mano de santo, le anclas los tiles que neesite en grande en la pantalla y ya esta. A mi madre le compre el 620 y despues de explicarle lo básico, no me ha preguntado nada, asi que es bastante facil de usar y no pierden rendimiento con el tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo dudaria entre el Lumia 520 o el Moto E.

Cualquier otro no lo recomendaria en gamas bajas
Volver a General