[RUMOR] ¿Nuevas tarifas en junio?

3.790 17
 #11
Escrito   0  0  
En xatakamovil ponen que rebajan el precio del 5C, pero no ponen a cuánto.
Alguien lo sabe?
 #12
Escrito   0  0  
Donde estan los cambios en nuevas tarifas?. No veo que salga nada.

Saludos: Lordman
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Donde estan los cambios en nuevas tarifas?. No veo que salga nada.

Hola, lordman,

Parece que Vodaofne ha actualizado su web "a medias". Verás las nuevas tarifas en algunos apartado como el siguiente:Elige tu SIM de contrato.

En cambio, en muchos otros apartados de la web, las tarifas siguen sin actualizar; así les va emoticon facepalm ...

Saludos, emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, lordman,

Parece que Vodaofne ha actualizado su web "a medias". Verás las nuevas tarifas en algunos apartado como el siguiente:Elige tu SIM de contrato.

En cambio, en muchos otros apartados de la web, las tarifas siguen sin actualizar; así les va emoticon facepalm ...

Saludos, emoticon guiño!


En MiVodafone aparecen como tarifa "null" ...

Mira que son desastres.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, lordman,

Parece que Vodaofne ha actualizado su web "a medias". Verás las nuevas tarifas en algunos apartado como el siguiente:Elige tu SIM de contrato.

En cambio, en muchos otros apartados de la web, las tarifas siguen sin actualizar; así les va emoticon facepalm ...

Saludos, emoticon guiño!


Gracias. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #16
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis orientar porque soy un total desconocedor del mundo de las tarifas.....

He visto una tarifa en Vodafone llamada Base GB a 11€, 1Gb de internet, llamadas 0cent. minuto y sms 12cent.,lo que no me queda claro es cuál seria el precio del establecimiento de llamada y si ese establecimiento tendria que pagarlo a parte de esos 11€....

Un saludo y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherpa75
Hola, a ver si me podeis orientar porque soy un total desconocedor del mundo de las tarifas.....

He visto una tarifa en Vodafone llamada Base GB a 11€, 1Gb de internet, llamadas 0cent. minuto y sms 12cent.,lo que no me queda claro es cuál seria el precio del establecimiento de llamada y si ese establecimiento tendria que pagarlo a parte de esos 11€....

Un saludo y gracias.


El establecimiento de llamada son 15 céntimos más IVA y el consumo o el establecimiento se suma a los 11 euros de cuota mensual.

Agradecer no cuesta nada.
 #18
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.

Un saludo.
Volver a Vodafone