[AYUDA] Migración de antiguo ADSL Yacom + Movil Ardilla 8 a Canguro Ahorro

2.861 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

PRIMERO decir, ya he puesto esta consulta en el foro del SAC de linea fija, y vuestro compañero me ha comentado que lo ponga aquí también para que me indiquéis que ocurre con la parte móvil, lo del ADSL ya me lo han aclarado.

Pues os cuento, tengo actualmente el antiguo plan de ADSL de Yacom, hasta 10Mb, y una línea aparte de móvil con la tarifa Ardilla 8.
Me quedan menos de dos meses de permanencia en móvil.

Estoy contemplando la opción de pasarme a Canguro Ahorro pero tengo varias preguntas antes de hacerlo.

¿Es necesario que acabe la permanencia en la línea de móvil (no se si tengo en la de ADSL, creo que también) que tengo actualmente para poder migrar?

¿Las promociones que tengo actualmente en mi linea ADSL de Yacom, se me mantienen o las pierdo, o algunas, todas? Tipo Bono fijo-movil, % de descuento sobre factura, 5 numeros favoritos orange, entre otras.

Gracias!

Un saludo.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola Gwyddion emoticon sonrisa

En principio no habría problema por la permanencia de la linea móvil. El compromiso que tienes se sustituiría por otro de 12 meses.
Pero si te parece, para que podamos hablar con "conocimiento de causa" me puedes pasar un privado con tu nombre, dni y número de teléfono y así te digo con seguridad.

Con respecto a la linea Adsl, no podría decirte porque como sabes aquí solo me ocupo de líneas móviles.
En términos generales puedo confirmarte que Canguro Ahorro es incompatible Combina y Ahorra.

Por otro lado, añadir que esta tarifa te incluye 1.000 min en llamadas a móviles de cualquier operador en horario reducido(de lunes a viernes: 20 h a 8 h y 24 h fines de semana y festivos) Así no sabría concretarte si el bono de fijo a móvil que tu tienes se mantendría.
Estas cuestiones mejor que las trates con mi compañero que gestiona el foro de Adsl/fijo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial