[AYUDA] Aire acondicionado

1.435 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias
Un familiar tiene que poner aire acondicionado en su negocio, pero el ayuntamiento no le permite poner la maquina extractora fuera. Solo le permite poner el cacharro que hay que hacerle dos agujeros a la pared y echa el aire caliente directamente. No se si me he explicado bien.
El pobre esta amargado, porque lo preguntó en un sitio y le dijeron que con ese sistema no se iba a enfriar casi nada el habitáculo. Y que hacía mucho ruido.
Ayer estuve con él y me dio tanta pena que he abierto este hilo a ver si alguien que lo tenga o lo trabaje me informe mejor

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
"NAIDE"?

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Deberías aportar algún dato más sobre el edificio, para ver si tiene posibilidad de colocar la unidad externa del split en la cubierta? No tiene ningún patio interior? Que altura libre tiene entre planta?

Sino, hay posibilidades pero implicarían obra y seguramente un gasto mayor.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #4
Escrito   0  0  
El ayuntamiento no le deja poner Maquinaria fuera. Esta amargado porque la comunidad tampoco le permite ponerla en el garaje.
El ayuntamiento aquí es muy severo y el hombre está acojonao
Vamos. Que la única máquina es esa, pero unos dicen que bien y otros que mal....

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo como te digo no me preocuparía porque siempre hay solución. Si lo de hacer obra tampoco le interesa para meter la unidad en el falso techo con rejilla a fachada, existen split sin unidad exterior, es un sistema diferente. Échadle un vistazo y sino puedes consultarme cuando quieras. Un saludo

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a La Taberna