Diferencia entre tienda Internet o telefono

3.530 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe que diferencias hay entre pasarse a la fibra 100 por estos tres sitios?
Hoy preguntaré en tienda física, a ver qué ofrecen.
Por teléfono no porque si no me acribillan a llamadas y paso.
Gracias

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
No sé si ahora habrá, pero a veces, algunos distribuidores tienen ofertas puntuales; así que, si puedes, yo me pasaría por distintas tiendas por si suena la flauta

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Alguien sabe que diferencias hay entre pasarse a la fibra 100 por estos tres sitios?
Hoy preguntaré en tienda física, a ver qué ofrecen.
Por teléfono no porque si no me acribillan a llamadas y paso.
Gracias


en cuanto pongas el movil o fijo en la web te cosen a llamadas.

ve a una tienda mejor.
 #4
Escrito   0  0  
Lo bueno que tiene la web es que puedes hacer capturas de pantalla de lo que estás contratando, por si luego hubiese algún problema.

Por donde no te aconsejo contratar es por teléfono, ahí vete a saber lo que has contratado al final.

Así que en mi opinión, por web o por tienda (leyendo siempre muy bien lo que estás firmando).
 #5
Escrito   0  0  
pues por telefono hay mas ofertas...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Al final se me echo el tiempo encima y no pide ir a la tienda

GRAN Canaria
Volver a Movistar