Buenas!
Pues os cuento, tengo actualmente el antiguo plan de ADSL de Yacom, hasta 10Mb, y una línea aparte de móvil con la tarifa Ardilla 8.
Me quedan menos de dos meses de permanencia en móvil.
Estoy contemplando la opción de pasarme a Canguro Ahorro pero tengo varias preguntas antes de hacerlo.
¿Es necesario que acabe la permanencia en la línea de móvil (no se si tengo en la de ADSL, creo que también) que tengo actualmente para poder migrar?
¿Las promociones que tengo actualmente en mi linea ADSL de Yacom, se me mantienen o las pierdo, o algunas, todas? Tipo Bono fijo-movil, % de descuento sobre factura, 5 numeros favoritos orange, entre otras.
Gracias!
Un saludo.
[AYUDA] Migración de antiguo ADSL Yacom + Movil Ardilla 8 a Canguro Ahorro
6.917 1
Escrito 0 0
PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5
N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!!
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE
Socio nº5
N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!!
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE
Escrito 0 0
Hola!
En cuanto al ADSL, al tratarse de un cambio de modalidad, se accedería a las ventajas y promociones de la nueva oferta, y se eliminarían los productos de tu antiguo servicio. Si deseas que te confirme el compromiso en tu línea fija, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija).
Respecto al móvil, pásate por el subforo móvil, para que mi compañero pueda informarte.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
Buenas!
Pues os cuento, tengo actualmente el antiguo plan de ADSL de Yacom, hasta 10Mb, y una línea aparte de móvil con la tarifa Ardilla 8.
Me quedan menos de dos meses de permanencia en móvil.
Estoy contemplando la opción de pasarme a Canguro Ahorro pero tengo varias preguntas antes de hacerlo.
¿Es necesario que acabe la permanencia en la línea de móvil (no se si tengo en la de ADSL, creo que también) que tengo actualmente para poder migrar?
¿Las promociones que tengo actualmente en mi linea ADSL de Yacom, se me mantienen o las pierdo, o algunas, todas? Tipo Bono fijo-movil, % de descuento sobre factura, 5 numeros favoritos orange, entre otras.
Gracias!
Un saludo.
Hola!
En cuanto al ADSL, al tratarse de un cambio de modalidad, se accedería a las ventajas y promociones de la nueva oferta, y se eliminarían los productos de tu antiguo servicio. Si deseas que te confirme el compromiso en tu línea fija, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija).
Respecto al móvil, pásate por el subforo móvil, para que mi compañero pueda informarte.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial