[ayuda] Garantia Apple Movistar

3.862 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quería exponer mi caso a ver si alguien le ha sucedido algo parecido.

Tengo el IPhone en el segundo año de garantía, me dijeron que tenia k llevarlo a movistar. Los fallos eran que el botón del home se caia literalmente, y una vez me paso que estándo llena la batería se reinicio y se puso al 20 por ciento.

Total, que lo lleve a movistar y me dicen CARCASA DOBLADA y si quiero reparar el iPhone 300 euros.

Me siento frustrado indefenso, si yo nunca le di un golpe al iPhone, ni un solo rasguño externo. ¿En este caso no debe responder el fabricante si lava las manos movistar?

¿No hay nada que pueda hacer?

La mayor fustracion que tengo que yo se que no lo he hecho nada al tlfn y que los fallos que tiene son de fabrica.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorroblanc
Hola a todos,

Quería exponer mi caso a ver si alguien le ha sucedido algo parecido.

Tengo el IPhone en el segundo año de garantía, me dijeron que tenia k llevarlo a movistar. Los fallos eran que el botón del home se caia literalmente, y una vez me paso que estándo llena la batería se reinicio y se puso al 20 por ciento.

Total, que lo lleve a movistar y me dicen CARCASA DOBLADA y si quiero reparar el iPhone 300 euros.

Me siento frustrado indefenso, si yo nunca le di un golpe al iPhone, ni un solo rasguño externo. ¿En este caso no debe responder el fabricante si lava las manos movistar?

¿No hay nada que pueda hacer?

La mayor fustracion que tengo que yo se que no lo he hecho nada al tlfn y que los fallos que tiene son de fabrica.


Bufff..menudos cara duras..osea te dicen carcasa doblada y 300 pavos!!emoticon facepalm

Intentalo en otro movistar y de paso pegales el amago de irte a otra compañia,lo mismo se lo piensan..

Y si te pilla una store cerca ve tu mismo y segun el que te toque,lo mismo te lo cambian.

Suerte.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Y si pruebas directamente en Apple?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorroblanc
Hola a todos,

Quería exponer mi caso a ver si alguien le ha sucedido algo parecido.

Tengo el IPhone en el segundo año de garantía, me dijeron que tenia k llevarlo a movistar. Los fallos eran que el botón del home se caia literalmente, y una vez me paso que estándo llena la batería se reinicio y se puso al 20 por ciento.

Total, que lo lleve a movistar y me dicen CARCASA DOBLADA y si quiero reparar el iPhone 300 euros.

Me siento frustrado indefenso, si yo nunca le di un golpe al iPhone, ni un solo rasguño externo. ¿En este caso no debe responder el fabricante si lava las manos movistar?

¿No hay nada que pueda hacer?

La mayor fustracion que tengo que yo se que no lo he hecho nada al tlfn y que los fallos que tiene son de fabrica.

No termino de comprender a que te refieres con que el boton home se cae?, es decir no creo que sea un fallo de fábrica que el boton home se te caiga... me resulta imposible de imaginar esta situacion emoticon sonrisa.

De todos modos saca fotos y te podemos ayudar mas claramente, o ve directamente a una apple store, que ellos te daran una solucion si estas en el primer año.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Es importante que sepais que en el segundo año de garantía apple tambien se hace cargo si es necesarío.
Teneis que llamar a apple care Soporte técnico: 900 812 703
Les explicais los problemas que estais teniendo con el vendedor en cuanto a la garantia del segundo año y ellos (en mi caso) dan cita en tienda y crean una excepción para que en tienda te atiendan aun estando en el segundo año.

 #6
Escrito   0  0  
Esto que os pego lo he sacado de los terminos de garantia de productos apple, de la web de apple.

- ¿Qué puede hacer un consumidor en caso de falta de conformidad de un producto Apple
que no haya sido adquirido en la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una
tienda Apple Store?
Los consumidores que hayan adquirido productos Apple en España, pero no a través de la
tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store, pueden dirigirse al
vendedor a quien hayan adquirido el producto para reclamar sus derechos legales con arreglo
a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En caso de que resulte imposible o suponga una carga excesiva para el consumidor reclamar
directamente al vendedor, el consumidor puede dirigir su solicitud de reparación o sustitución
a Apple, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple en el
número de teléfono gratuito que se indica al final de esta nota. Los datos de contacto de
Apple también se indican en el siguiente enlace: http://www.apple.com/es/contact/. El
Servicio de Atención al Cliente de Apple seguirá el procedimiento indicado en el apartado
anterior.
Volver a Apple