bloqueo en Nokia 7230 , se marca el 7 solo

12.776 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo un Nokia 7230. Llevo unos días que noto algún bloqueo puntual, pensaba que era por la memoria casi llena o batería baja así que reiniciándolo se arreglaba. Hoy, cuando me llamaron, se me quedó bloqueado de forma que no podía contestar ni colgar. Quité la batería, la puse, encendí y pude llamar yo, pero enseguida se bloqueó. Se marca de forma sola el 7, se bloquea y sólo me deja apagarlo. Para poner la clave sim me las veo negras, porque se marca el 7 solito y tengo que borrar. Ahora mismo lo tengo cargando al enchufe, apagado, y la pantalla se queda encendida con el dibujo de la pila y las barritas que indican proceso de carga. Confieso que me lo he llevado con la bici esta tarde y me ha caído una tromba de agua encima, ha estado una hora larga en el bolsillo empapado de humedad, bloqueado y casi sin batería.

En estos momentos parece ir bien, pero me gustaría saber si ese bloqueo ha podido deberse a ir bajo de batería (el indicador de ésta no es para fiarse ya), por la humedad, o es síntoma de jubilarlo cuanto antes.

Muchas gracias!!


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Nokia