Desde hace un par de dias no se puede hacer login en el area cliente
¿A alguien mas le pasa?
¿EMTeam, que sucede?
El area cliente web está inoperativa
21.580 7
Escrito 0 1
Deben de estar actualizando el sistema... Tampoco puedo entrar
Seguro que en breve ya está listo, a lo mejor están probando la nueva web...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por xomorroak
Hola, un saludo todos.
Si desde ayer me ocurre lo mismo.
Deben de estar actualizando el sistema... Tampoco puedo entrar
Seguro que en breve ya está listo, a lo mejor están probando la nueva web...
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 1
Hola Amigos!
lo sentimos pero estamos haciendo pruebas, en breve se solucionará.
Saludos
lo sentimos pero estamos haciendo pruebas, en breve se solucionará.
Saludos
Escrito 0 0
haced pruebas o lo que querais pero no me parece serio dejad a la gente sin poder hacer login durante varios dias.
debe haber alguna otra forma de hacer las "pruebas".
debe haber alguna otra forma de hacer las "pruebas".
Volver a Eroski móvil