[AYUDA] ¿Algún servidor de fotos sin limite de visualizaciones?

2.499 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he colgado una review y se esta hechando a perder porque en pocas horas se me ha superado el límite de visualizaciones, tengo 0.3Gb de los 10Gb de almacenamiento, pero se han gastado 30Gb en visualizaciones y no deja ver los archivos subidos.
Con 500Mb de almacenamiento me vale, lo que necesito es que no tenga limite de descarga o visualización
El que he utilizado es PhotoBucket.

Un saludo y gracias emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   1  0  
¡ADMIN! Ya que me mueves el hilo al menos hazlo bien...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
Picasa sería una buena opción, a parte te bajas el programa y lo haces todo desde ahí emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #4
Escrito   0  0  
No sé si te he entendido bien pero si es subir un par de fotos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
No sé si te he entendido bien pero si es subir un par de fotos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Eso le iba a decir yo, o kn3 tambien sirve. Pero no se si es eso exactamente por eso le he dicho Picasa emoticon carcajada

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Picasa sería una buena opción, a parte te bajas el programa y lo haces todo desde ahí

quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
No sé si te he entendido bien pero si es subir un par de fotos, imgur?

quote:
Originalmente escrito por enanoc69
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
No sé si te he entendido bien pero si es subir un par de fotos, imgur?


Eso le iba a decir yo, o kn3 tambien sirve. Pero no se si es eso exactamente por eso le he dicho Picasa



Muchisimas gracias a ambos, probare con Picasa ya que son muchas fotos y quiero que salgan ya previsualizadas a tamaño real que da mejor aspecto ya que en imgur no me gusta como queda en miniatura y quiero que la review quede en condiciones http://www.gsmspain.com/foros/hp140...-Xperia-Z2.html
Voy a probar con el cambio y a ver que tal emoticon guiño

Gracias de nuevo compis
Un saludo!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
para videos llutube en oculto
para fotos picasa o google drive

Vive
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Esta imagen está en imgur:

[AYUDA] ¿Algún servidor de fotos sin limite de visualizaciones?

No es esto lo que buscas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Esta imagen está en imgur:

[AYUDA] ¿Algún servidor de fotos sin limite de visualizaciones?

No es esto lo que buscas?




Exacto! Muchas gracias compi, eso es lo que buscaba, nose porque, las que he visto de esta web salian minimazadas en otra reviews y por eso descarte imgur...sera el enlace mal puesto, pues a ver si me pongo porque son 150 fotitos las de la review y se me agotan las visualizaciones en el maldito photobucket!

Gracias de nuevo y un saludo emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a Informática