[AYUDA] S3 mini y bateria

2.102 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola; resulta que el movil de mi hermana de un tiempo a esta parte ha empezado a tener problemas con la bateria, se la bebe en cuestion de horas, ejemplo: sale de casa por la mañana con el movil cargado a tope y no le llega ni a las tres, es deir, en seis horas se queda al 10-20% y tiene que volver a cargarlo, el uso que le da es de lo mas normal, algunas llamadas cortas, de dos, tres minutos, ver whatsapp y algo el facebook.

¿Creeis que un reseteo de fabrica seria la solución, o sabeis alguna otra?

Decir que se compro una bateria nueva de Samsung y sigue igual.

Gracias.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #2
Escrito   0  0  
¡Que exitazo! Gracias de todas, ya he hecho un reset de fabrica, parece que funciona...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   0  0  
bajate el clean master te vendra bien pese a haberle hecho restauracion y t limpias el movil un par de veces al dia compi

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Yo no te aconsejo que te bajes nada, solo baja un poco el brillo de la pantalla, bloquea los programas que no uses, actualiza el telefono y activa las dos pestañas del modo ahorro de bateria.

A mi me ha durado unos 3 dias y medio usandolo poco pero la pantalla no pasa de 3h del tiron, que no esta mal
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Como te han dicho, baja el Clean Master.

Luego deshabilita todas las apps que no vayas a utilizar, ponlo en ahorro de energía, no actives el wifi si no lo usas, pon el brillo al mínimo.

Yo lo tengo todo así y me dura la batería el día entero trasteándole bastante, y si apenas lo utilizo me dura 2-3 días sin problemas emoticon guiño
Volver a Android