[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

305 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido fuera del foro.

Sobre el producto:

* Marca: Xperia S
* Modelo: Sony LT26i Xperia S
* Precio: Vendido fuera del foro.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, solo los mínimos de uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año, pero muy muy cuidado.

Sobre el método de pago

* Ubicación: Asturias
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Lo enviaría todo por mensajería urgente 24H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés
Hola:

El móvil esta prácticamente como nuevo, con algunos accesorios sin estrenar(auriculares y protector de pantalla), dispongo de la caja y podría disponer también de la factura, aunque no se como pedirla a yoigo.
Tendría aun 4 meses de garantía.
El teléfono tiene un mínimo inconveniente que es el siguiente:
Hace una 5 días que hice portabilidad a Tuenti, y como suelo tener teléfonos libres o liberados desde el primer día, mi mujer metió la Sim de tuenti y no se dio cuenta que lo que la clave que le pedia no era el pin, si no el código de network, y se bloquearon los intento para liberarlo por Imei, pero se puede liberar por cable sin ningún tipo de problema.
El móvil lo vendo o cambio por que quiero una pantalla mayor.Si alguien esta dispuesto a cambiármelo por otro móvil que me guste, yo estoy dispuesto a lo siguiente:
Daria el móvil Xperia s + Raspberry Pi Starter Kit(con todo lo que se ve en la foto)+ euros (Hasta 100 dependiendo del móvil), solo pido que sea de 5 o mas pulgadas.
Pido seriedad en las ofertas. Un saludo amigos.

Fotos:

[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

[VENDO] Sony Xperia S negro. También cambio(por dinero+ extras)

Puedo sacar mas fotos si estáis interesados.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #2
Escrito   0  0  
Vendido fuera del foro.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.