[AYUDA] tarifa minuscula

41.977 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas soy cliente de masmovil y con una de mis lineas tengo tarifa líder y me gustaría saber si existe la tarifa minúscula y si es posible hacer el cambio para primeros de junio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La tarifa sigue activa en la web de masmovil, por lo que no deberías tener problemas.

Cuando te conteste el usuario Masmovil, seguramente te pida que le digas tu número de Masmovil por mensaje privado, para hacerte el cambio.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Hola nnno , nosotros te hacemos el cambio desde aquí. Por favor , danos en privado tu número de teléfono para programar el cambio para el 01/06/2014. MM!
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Yo tambien estoy interesado en esta tarifa, ya te he enviado un privado
gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy interesado, le he mandado un MP
 #6
Escrito   0  0  
Hola rocco2023 , ya estamos contigo. MM!
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa minúscula está muy bién pero el inconveniente que le veo esque el internet es super lento, tarda mucho en cargar las páginas, mi mujer tien la tarifa 0 y va el doble de ligero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillena
La tarifa minúscula está muy bién pero el inconveniente que le veo esque el internet es super lento, tarda mucho en cargar las páginas, mi mujer tien la tarifa 0 y va el doble de ligero.

¿?

No debería haber diferencia respecto a la velocidad entre tarifas.

¿No puede ser debido al terminal o a aplicaciones corriendo en segundo plano?
 #9
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un problema con masmovil! Hace un par de semanas hecho la recarga de 10€ para activar mi tarifa de 150min gratis y 300mb, pero passo que esta vez la tarifa no se ha activado y me cobraron los minutos al precio de la tarifa basica si como no lo pudo solucionar via internet , he llamado al nr gratuido de atencion de cliente , tuve que llamar unas 3 vezes porque me colgaban telefono en metad de la conversacion! Al tercer llamada ya aparentemente me lo estaban solucionando pero me colgaron otra vez y al cuarto intentode llamar me salta mesage de voz que no puedo establecer la llamada quemi saldo no es suficiente!!! Se cargaron mis 10€ de recarga ! He tentado de llamar a masmovil de la tienda de masmovil pero me he quedado mas de 15min esperando al telefono ya que todos operadores eran muy ocupados! Tente de llamar otras vezes con mismo resultado -sin respuesta. A este punto todo esto me parece ridiculo que trabajo y no tengo tiempo ni gana de ir atras de masmovil para que me devuelve dinero. Alguien me podria aiudar a solucionarlo?muchas Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Hola maryhha1, por favor, facilitanos tu número de teléfono en privado para poder ayudarte. MM!
Volver a S.A.C. oficial