[AYUDA] xperia z1 o htc one m8

1.200 3
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas tardes,tengo un sony xperia z1 del cual estoy contento,tengo la posibilidad de adquirir un htc one m8,merece la pena el cambio,lo de sumergible no es un punto a tener en cuenta por mi,me interesa mas el sonido con los auriculares,la duración de batería,el tacto a telef resistente,etc.gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo no cambiaria, entiendo que el tacto del Z1 es muy bueno, no creo que tenga nada que enviadiar al m8 y el precio de edte ultimo de momento.... Tampoco creo que haya mucha diferencia en sonido por auriculares. La cpu, ram, pantalla,... Estan a la par, si es que los ultimos gama alta poco tienen que ofrecer sobre los anteriores, vas a gastar dinero tontamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavibuldo
hola buenas tardes,tengo un sony xperia z1 del cual estoy contento,tengo la posibilidad de adquirir un htc one m8,merece la pena el cambio,lo de sumergible no es un punto a tener en cuenta por mi,me interesa mas el sonido con los auriculares,la duración de batería,el tacto a telef resistente,etc.gracias de antemano
Buenas, si es por diseño y altavoces es mejor el htc, por lo demas el z1 es un pepinazo con el que podras hacer lo que quierasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el HTC es superior en todo al z1 yo he probado los dos y el HTC es fantástico.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General