me han tangado con la tarifa???

2.514 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días firmé una permanencia de dos años con la tarifa Red M que supuestamente eran 36 euros al mes y me la daban al 50% los dos años.., es decir 18 euros al mes...

me meto en mi vodafone y me pone esto:

Plan contratado

Plan: Red M - Gama Premium

Desde 55,36 €/mes , tienes:

- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h.
- Datos: 1,2 GB a máxima velocidad.
- SMS: Mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales, las 24h.



Qué es eso de gama premium y 55 euros al mes??? emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Hice la grabación de la conversación cuando firmaba y lo dice claramente.., es normal que ponga eso en mivodafone??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Hace unos días firmé una permanencia de dos años con la tarifa Red M que supuestamente eran 30 euros al mes y me la daban al 50% los dos años.., es decir 15 euros al mes...

me meto en mi vodafone y me pone esto:

Plan contratado

Plan: Red M - Gama Premium

Desde 55,36 €/mes , tienes:

- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h.
- Datos: 1,2 GB a máxima velocidad.
- SMS: Mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales, las 24h.



Qué es eso de gama premium y 55 euros al mes??? emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Hice la grabación de la conversación cuando firmaba y lo dice claramente.., es normal que ponga eso en mivodafone??

la gama premium quiere decir que cuando diste de alta a esa tarifa llevabas adjuntado un teléfono de gama premium, por lo cual la "financiación" del móvil va incluida en la tarifa... no se si me explico
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
El descuento se aplica en la factura, no aparece en la aplicacion. Sería la tarifa con el 50% mas la gama Premium. Es la factura la que tienes que mirar con cuidado, para que no te cobren mal.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola
El descuento se aplica en la factura, no aparece en la aplicacion.
Saludos

pero aunque el descuento se le aplique en factura, esta diciendo q le dijeron q eran 36 al mes menos 50% = 18
y le aparece en mi vodafone 55 euros - 50% = 27,50...
yo estoy en que le sube porque en esos 55 euros va la financiacion del telefono incluido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
pero aunque el descuento se le aplique en factura, esta diciendo q le dijeron q eran 36 al mes menos 50% = 18
y le aparece en mi vodafone 55 euros - 50% = 27,50...
yo estoy en que le sube porque en esos 55 euros va la financiacion del telefono incluido

El 50% de la tarifa , no del total.
Réstale 18€.
 #6
Escrito   0  0  
Esta correcto, eso es porque acepto un móvil de la gama Premium, que son 19.5 euros al mes, pagara 36 de tarifa menos el 50%, 18 euros, mas la cuota del móvil 19.5, es decir 37.5 euros mensuales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
El 50% de la tarifa , no del total.
Réstale 18€.

perdon pero no entiendoemoticon facepalm
este chico dice q le prometieron 18 euros terminado
y en mi vodafone viene 55 euros,restale el 50%, se queda en 27...
estoy interesado porque a ki me paso lo mismo pero con base giga y un xperia, me dijeron q era 10 euros tarifa y en mi vodafone aparecia 14, deduje q esos 4 euros son la financiacion del movil
 #8
Escrito   0  0  
vale vale vale.., disculpar teneis razón.., no sabía que na la tarifa metían lo del movil también.., efectivamente es un iphone 5S.

Muchas gracias compañeros, ahora sí me cuadra
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
perdon pero no entiendoemoticon facepalm
este chico dice q le prometieron 18 euros terminado
y en mi vodafone viene 55 euros,restale el 50%, se queda en 27...
estoy interesado porque a ki me paso lo mismo pero con base giga y un xperia, me dijeron q era 10 euros tarifa y en mi vodafone aparecia 14, deduje q esos 4 euros son la financiacion del movil


Es que no lo estás pillando. A él no le prometieron 18€ terminado, como dices, sino 18€ la tarifa. Esos 55€ son tarifa más gama, 36 + 19,36. El descuento es sólo sobre tarifa, es decir, sobre los 36€, por lo que se le queda en 18 más la gama. La factura que le llegará será de 37,36€ una vez normalizada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Es que no lo estás pillando. A él no le prometieron 18€ terminado, como dices, sino 18€ la tarifa. Esos 55€ son tarifa más gama, 36 + 19,36. El descuento es sólo sobre tarifa, es decir, sobre los 36€, por lo que se le queda en 18 más la gama. La factura que le llegará será de 37,36€ una vez normalizada.

Asi es:

Tarifa: 36€ -50%= 18€
Movil: 19,36€

Total: 37,36€

Un saludo
Volver a Vodafone