winXP me vuelca memoria pero w2000 no, enigma!!

3.240 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
hay posibilidad de virus en bios? [/B]

Es posible, pero no lo creo por el stop que te arroja. Yo apuntaría mas a un conflicto de IRQ pero puede ser 10000 de cosas.

Has observado si el ventilador de la CPU se para de vez en cuando? Comprueba con algún programa la temperatura de tu pc
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Es posible, pero no lo creo por el stop que te arroja. Yo apuntaría mas a un conflicto de IRQ pero puede ser 10000 de cosas.

Has observado si el ventilador de la CPU se para de vez en cuando? Comprueba con algún programa la temperatura de tu pc

el ventilador va a las mismas rpm de siempre, la temperatura es la de siempre, cuido mucho la cpu y siempre he vigilado temperaturas y limpiado por dentro... que explicacion tendria que modo a prueba de fallos vaya perfecto, y en modo normal vuelque pantalla??

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
En modo a prueba de fallos, carga los componentes base y deshabilita temporalmente algunas funciones. Así que si te inicia sin errores en modo a prueba de fallos, es posible, que algún parámetro esté mal configurado, o como te indiqué mas arriba alguna IRQ te esté dando algún conflicto. Sin en Windows 2000 te funciona perfectamente y en XP no. También es posible que alguna función avanzada te esté ocasinando el error. Por ejemplo Hyper Threading u otra función avanzada del Chipset.

Prueba a desactivar, (aunque seguro que ya lo hiciste), alguna función de la BIOS.

Los chipset via y sis no son muy amigables de XP pero si de 2000 así que ahí tienes una pista. Desactiva algo que tenga que ver con ellos desde la Bios o en administrador de dispositivos.
Volver a Informática