[AYUDA] Dudas beneficios Pro

4.558 5
 #1
Escrito   0  0  
He visto que con las nuevas tarifas Pro hay una serie de beneficios:

http://empresas.orange.es/beneficio...menu+movil+adsl

Tengo varias dudas:

1) ¿El beneficio del fijo en el móvil (módulo Fijo en el Móvil), aplica a Canguro 35 Pro?
2) En caso de que no aplicase en Canguro 35 Pro, ¿aplica en Canguro Ahorro?
3) ¿El beneficio de llamadas internas gratis aplica entre todas las tarifas nuevas de empresa?
4) Los beneficios de Canguro Pro ¿Aplican a Canguros antiguos?

Un saludo y a ver si me lo aclaras, que en el 1471 normal y en tranquilidad no se aclaran.


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  

Hola emoticon sonrisa

Estos beneficios sólo se aplican sobre las nuevas tarifas Canguro Pro, por tanto podrías tenerlos con Canguro Pro Ahorro y Canguro Pro Sin Límites.
Sin embargo, no estarían disponibles para Canguro Pro 35 porque esta tarifa ya está descatalogada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Eso me lleva a otra duda: se puede cambiar de canguro 35 linea adicional a Canguro ahorro sin penalizacion?


Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
Hola diegogalba!!emoticon sonrisa

Si cambias de Canguro pro 35 a Canguro ahorro pro con compromiso de permanencia en Canguro tendrías que pagar el compromiso que te quede de Canguro pro 35.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues ayer una agente española del 1471 me ha dicho lo contrario, ya que al ser línea adicional, la cuota es de 0,06€ superior a la de Canguro Pro 35, con lo que no procedía ningún cobro de permanencia.

Espero que no haya problemas y te mando un MP para que revises la línea. Además en el Área de Clientes sigue apareciendo la misma permanencia que siempre.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Pues ayer una agente española del 1471 me ha dicho lo contrario, ya que al ser línea adicional, la cuota es de 0,06€ superior a la de Canguro Pro 35, con lo que no procedía ningún cobro de permanencia.

Espero que no haya problemas y te mando un MP para que revises la línea. Además en el Área de Clientes sigue apareciendo la misma permanencia que siempre.

Un saludo


Sin problemas, tienes la tarifa cambiada sin que se te haya cobrado nada por el cambio y además mantienes el compromiso que tenías y que te caduca precisamente a principios de noviembre de este año. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial