[NOTICIA] Nuevos BQ Aquaris E con procesadores MediaTek octa-core y Android KitKat de serie

7.244 37
 #31
Escrito   0  0  
Hola
He encontrado unas primeras impresiones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #32
Escrito   0  1  
SIN 4G HOY EN DIA POCA VENTA TENDRA....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

¿Podrías, si no te importa, comentar lo de los paneles? Lo dígo porque me gustaría saber que están montando.

salu2
kobayasy

Por lo que he leído, montan paneles IPS de 1.920 por 1.080 con 440 ppi.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No veo donde digan que las baterias son reemplazables. Ademas las micro-sim y tarjeta de memoria se meten por ranuras laterales.
Y en el contenido de la caja, no se nombra la bateria.


El unico que se le puede sacar la bateria es el E4,el resto viene integrada.
Todos tienen para SD de 32 GB.
Es una lastima que no traigan 4G,por lo demas tienen buena pinta.
El E4 el precio oficial es 129E,pero seguro que se puede sacar sobre 100E y a ese precio un movil con soporte español me parece una opcion muy a tener en cuenta en la gama baja.
Las pantallas me gustaria verlas en vivo,pero prometen
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

¿Podrías, si no te importa, comentar lo de los paneles? Lo dígo porque me gustaría saber que están montando.

salu2
kobayasy

Hola, pues me refiero a la anterior generacion como.la del bq 5, en el.que la pantalla era bastante mediocre, no por la definicion ya que es 720p y por ese precio es aceptable, me refiero a la calidad de la pantalla, blanquecina, penosos angulos de vision, calidad de imagen infima, en fin, no hay mas que verlo, que da pena el pobre...lo de IPS me gustaria saber de donde se lo han sacado.
Espero que esta nueva generacion de moviles bq no tenga este fallo.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Yo tengo la teoría de que sacaban un terminal bueno y uno malo (hasta ahora). Salió el 5, después el 4.5 (que era malo) después sacaron el 4, más tarde el 3.5 y finalmente el 5.7. (todos sabemos cuales son los buenos).

Los que tienen el 5, 5HD y 5.7 son los que más satisfechos están.

Por cierto, estos que han sacado hoy fueron diseñados en España. Así que si Malata saca una versión, el suyo será la copia esta vez.

pues puede ser, porque tengo un amigo con el 5 el cual esta contento. Aunque vamos, a mi ese me salio malisimo :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #37
Escrito   0  0  
Los bq se han vendido como churros, así que hay de todo: gente contentísima con el suyo y otros que no quieren ver a esta marca ni en pintura.

Veremos qué tal va con esta nueva generación menos "china", o "no-copia" de los Malata.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Los bq se han vendido como churros, así que hay de todo: gente contentísima con el suyo y otros que no quieren ver a esta marca ni en pintura.

Veremos qué tal va con esta nueva generación menos "china", o "no-copia" de los Malata.


Es la segunda marca más vendida en España en terminales libres. Creo que les irá bien.

Pero lo que dices es cierto. Con una pequeña minoría ruidosa a la que le haya fallado el terminal es suficiente para tumbar una empresa. Y a la gente le dará igual si es española o china.
Volver a General