[AYUDA] Si estas menos de 3 años en autónomo, tienes que devolver la subvención?

12.918 3
 #1
Escrito   0  0  

Hola chicos

Por motivos que no vienen al caso me conviene más ser asalariado que estar en el RETA, el problema viene que yo pedí una subvención, la cual me aprobaron y ahora me encuentro en una situación difícil.

Tengo dos opciones permanecer los 3 años de autónomo, cosa que me cambiaría todos los planes, pero no me importaría estar 2 años y 11 meses, no preguntéis porque, es una historia un poco rara.

El caso es que si estoy 2 años y 11 meses en lugar de 3 años, me van a hacer devolver la subvención que me dieron por faltarme tan sólo un mes??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Desconozco la subvención que te han concedido pero recuerdo que una me dieron (Andalucía) a mí había entendido que si abandonaba antes de los 3 años iba a tener que devolver el dinero a fondo perdido que me dieron emoticon asco .

Si en la tuya no lo pone explícitamente puede que no lo tengas que devolver.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cpsd
Desconozco la subvención que te han concedido pero recuerdo que una me dieron (Andalucía) a mí había entendido que si abandonaba antes de los 3 años iba a tener que devolver el dinero a fondo perdido que me dieron .

Si en la tuya no lo pone explícitamente puede que no lo tengas que devolver.


Si pone que hay que estar 3 años de autónomo... Lo que no se es si estuviera 2 años y 11 meses me harían la parte proporcional o me exigirían devolverla íntegra.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Tengo entendido que hay que devolverla integra, y supongo que sera una subvencion de la Junta de tu comunidad. Hoy en día suelen ser muy tajantes con estos temas porque tambien pueden provenir de fondos de la UE, y ya sabes todo el trajin que hay con estas cosas, subvenciones a familiares y amistades que no se cumplen, favores..etc etc y esta muy mirado.

Yo pedí dos subvenciones incompatibles en 2008 una de ellas ésta que tu dices y me colocaron las dos en la cuenta jeje, a dia de hoy ya he cumplido con plazos y todo y nadie pidió nada. Mala suerte amigo, en otra epoca hubiera colado por el aro.

De todas formas, infórmate en ese ministerio, junta, o ente publico y te diran, porque casos como el tuyo tienen que tener a patadas.

Saludos beta.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.