[AYUDA] Reparar LCD PANTALLA Samsung Galaxy S3 Mini en BARCELONA

2.395 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

cambié el cristal del SGS3 mini ya que se me cayó y se me rompió, pero durante el proceso, debí dañar la pantalla ya que una vez puesto el cristal nuevo se fué volviendo lila hasta morir completamente y volverse negra :xx

Ahora necesito cambiar la pantalla LCD y esta vez prefiero que lo haga alguien especializado y no cargarme nada.

Sabéis donde podría cambiarla para que salga lo mas economico possible? Algun local en Barcelona? Alguna web con recogida quizás?

Gracias!!

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El problema es que cuando se cambian los digitalizadores hay que tener mucho cuidado con las lcd. Por ejemplo, en el s3 ya se decía que, intentar cambiar sólo el digitalizador no era posible, porque muy posiblemente te cargaras el lcd.
En la mayor parte de los sitios cambian todo, ya que no merece la p*n* arriesgarse. Aquí por ejemplo tienes todo el conjunto, que no me parece muy caro.

salu2
kobayays
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

El problema es que cuando se cambian los digitalizadores hay que tener mucho cuidado con las lcd. Por ejemplo, en el s3 ya se decía que, intentar cambiar sólo el digitalizador no era posible, porque muy posiblemente te cargaras el lcd.
En la mayor parte de los sitios cambian todo, ya que no merece la p*n* arriesgarse. Aquí por ejemplo tienes todo el conjunto, que no me parece muy caro.

salu2
kobayays


Lo sé, se que no se recomienda cambiar el digitalizador, pero me parecia facil (y de hecho, lo es, pero le di un mal golpe con las herramientas en una esquina de la pantalla y eso fue lo que la mato) y ya estaba acostumbrado a cambiar cositas de mis moviles.

Lo de ebay, tarda un mes, y lo necesito antes de finales de este mes y no me valdria, y tampoco se si quiero hacerlo yo esta vez.

Un saludo y gracias

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

hombre busca uno cercano y hazlo tú porque sino la broma va a ser cara, igual más que el valor del equipo.
Aquí tienes uno desde el reino unido que te llegaría en una semana, mas o menos.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
alguna opi más?

emoticon angel
 #6
Escrito   0  1  
Mi opinión es trabajo en una tienda de reparación de móviles y te digo que tardas 20 minutos en cambiar tu mismo el lcd. Busca un video en YouTube y yasta es fácil no te preocupes
Volver a General