Un programa transforma cualquier canción en tono de teléfono móvil

434 3
 #1
Escrito   0  0  
Leer esta notícia que publica Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos habla de un programa que pasa cualquier melodía que tengas en el PC a tono de móvil. Puede ser interesante ... Alguien sabe dónde conseguirlo?
 #2
Escrito   0  0  
si programitas asi hay miles, a cada cual peor. A menos que a tu movil se le puedan poner mp3 o wav o amr, olvidate de tener el bye bye mi picolissima daaaaama ...

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Amena ha sacado un 'Caza Canciones' o algo así :-PP. . . Si, si, parece y suena raro, pero escuché ayer una cuña en la radio que lo comentaba. . . Funciona de la siguiente manera. . .

Marcas un número de teléfono expecífico (ahora no recuerdo cual) y acercas el movil al altavoz. . . Entonces te dice el nombre y autor de la canción y te permite descargártela al movil en formato melodía

Que cosas mas raras inventan hoy en dia. . .

Si alguien quiere mas info, que llame a Amena y les pregunte a ellos :-PP

Saludos! ;-))

Un programa transforma cualquier canción en tono de teléfono móvil Un programa transforma cualquier canción en tono de teléfono móvil Un programa transforma cualquier canción en tono de teléfono móvil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
y digo yo..al acercar el movil al altavoz no se oira la cancion no?? solo interferencias...
por cierto!!! alguien sabe como se llama la cancion del anuncio del audi s4????
la estoy buscando por ahi pero nadie sabe decirme...
gracias!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a General