Sin noticias de mi portabilidad a Amena

2.300 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.., no sé ni dónde escribir porque el subforo de Amena está cerrado...

El caso es que ayer por la tarde hice la portabilidad vía web a Amena de una línea Vodafone que utilizo para mi trabajo. Me mandaron el email de confirmación y desde entonces no tengo ninguna noticia. Ni sms ni nada...

No es un amago.., es una porta real, y me procupa quee mañana se haga la portabilidad y no me llegue la tarjeta a tiempo, ya que necesito el movil para trabajar y mis clientes pueden necesitar llamarme...

Es normal no saber nada cuando en principio se hace la porta esta madrugada???

emoticon asco emoticon asco emoticon asco


Muchas gracias compañeros
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Buenas.., no sé ni dónde escribir porque el subforo de Amena está cerrado...

El caso es que ayer por la tarde hice la portabilidad vía web a Amena de una línea Vodafone que utilizo para mi trabajo. Me mandaron el email de confirmación y desde entonces no tengo ninguna noticia. Ni sms ni nada...

No es un amago.., es una porta real, y me procupa quee mañana se haga la portabilidad y no me llegue la tarjeta a tiempo, ya que necesito el movil para trabajar y mis clientes pueden necesitar llamarme...

Es normal no saber nada cuando en principio se hace la porta esta madrugada???

emoticon asco emoticon asco emoticon asco


Muchas gracias compañeros

Lo normal es que recibas un sms que te diga cuando será la portabilidad, a lo mejor al pedirla ayer por la tarde no han hecho los trámites hasta hoy. Siento decirte que Amena tiene la mala costumbre de hacer la portabilidad el mismo día que la mensajería te trae la tarjeta así que estarás unas horas sin línea.
Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Otros