Tarjetas microSD para smartphones y tablets en MOBILEFUN

2.236 3
 #1
Escrito   0  0  
A la hora de adquirir un smartphone o tablet muchos nos fijamos en una posible ranura para tarjetas microSD ya que siempre viene bien tener un almacenamiento extra, por si acaso nos quedamos sin memoria interna.

Esto, cada vez tiene menos posibilidades de suceder, ya que todos los dispositivos cada vez vienen con mayor memoria interna pero ... ¿que opción es mejor?

A la hora de adquirir un smartphone, normalmente hay 50€ de diferencia entre modelos de memoria interna diferente. Véase el Nexus 5, por ejemplo, que en su versión de 16 GB es 50€ más económico que el de 32GB.

Normalmente ponen este precio a la memoria los fabricantes pero, ¿no hay opciones más baratas? La respuesta es SI.

Si el terminal que vamos a comprar tiene ranura para tarjetas microSD, la opción más económica siempre es coger el que menos memoria tenga y adquirir una microSD.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen dos características principales en las que nos tenemos que fijar a la hora de comprarla, la capacidad que se mide en GB y la velocidad o clase, que se mide hasta el número 10, siendo éste el de mayor velocidad de transferencia de archivos.

Os animamos a que echéis un vistazo a todas las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tenemos disponibles y aprovechéis los gastos de envío para llenar un poquito más la cesta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¡Recuerda siempre escoger la capacidad y la clase perfecta para tu dispositivo! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB o 128GB? ¿Con cuál os quedáis?
 #4
Escrito   0  0  
Cada vez son más los smartphones que deciden incluir slots para tarjetas microSD, el último el nuevo LG G3 emoticon sonrisa