Tecnico Vodafone

2.204 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace unos 15 dias me instalaron el adsl de Vodafone. El caso es que he recibido una llamada, en principio de vodafone, para decirme que querian hacer una auditoria de la instalacion, y que va a venir un tecnico distinto a mi casa a revisar la instalacion.

A alguen mas le ha pasado?
Es que me suena muy raro??
Gracias.

Lumia 920
 #2
Escrito   0  0  
vigila tus riñones emoticon ninja









P.D. Nunca he oido nada parecido, encuestas si pero eso no.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo instale hace unos meses y no ha venido nadie..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Yo lo instale hace unos meses y no ha venido nadie..


+1
 #5
Escrito   1  0  
A ver una auditoría es algo que se hace muy de vez en cuando, mientras la comuniación te la hagan por vías más oficiales y demostrables. Email, carta o algo más que no sea una mera llama de teléfono puedes fiarte incluso previa llamada a vodafone para confirmar.

Si no es así, ni de coña les hagas caso.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me dijeron lo mismo pero ni rastro del técnico de Vodafone jajajaj....en cuanto el de telefónica te activa la linea ya te funciona el servicio de Vodafone, la verdad que no esta mal, pero solo me llegan 5-6 megas de 35....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
a mi me dijeron lo mismo pero ni rastro del técnico de Vodafone jajajaj....en cuanto el de telefónica te activa la linea ya te funciona el servicio de Vodafone, la verdad que no esta mal, pero solo me llegan 5-6 megas de 35....

A mí me llegan 10.5 o así, pero estoy a más de 2Km de la central...
 #8
Escrito   0  0  
Cuando me llame el tecnico creo que voy a pasar...me parece muy raro esto.
Muchas gracias por las respuestas

Lumia 920
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
Cuando me llame el tecnico creo que voy a pasar...me parece muy raro esto.
Muchas gracias por las respuestas


No es raro, las hacen aleatoriamente y te ha tocado simplemente, y las hacen muchas más compañías no solo Vodafone. Incluso las hace movistar con sus propios técnicos. No te preocupes por eso.

Un saludo.

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
Cuando me llame el tecnico creo que voy a pasar...me parece muy raro esto.
Muchas gracias por las respuestas


Suelen hacerlo muy de vez en cuando todos los técnicos de todas las operadoras, más que nada para que les vean la cara...

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone