[CONSEJO] Comprar nuevo teléfono, echadme una mano please!

3.752 25
 #21
Escrito   0  0  
Creo que voy a comprarme ese, el Jiayu F1, despues de verlos todos es el qeu mejor calidad/precio para lo que necesito me dá. emoticon sonrisa

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
Creo que voy a comprarme ese, el Jiayu F1, despues de verlos todos es el qeu mejor calidad/precio para lo que necesito me dá. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dile al vendedor por chat que quieres aplicar este cupon (F1gold). Te rebaja 2 dolares y te regala funda y protector de pantalla

 #23
Escrito   0  0  
atreyu14, gracias, si lo ví en foro coches, me lo ha confirmado por el Trade Manager. Espero que las tasas a República Checa no sean muy altas, a España si envías por China Air en lento y pones <25$ normalmente no pagas nada..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #24
Escrito   1  0  
Mira este que ha encontrado el forer@ dragontng...

http://es.coolicool.com/umi-x1-pro-...phone-g-1232567

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, yo creo que esta bien el umi x1 pro, aqui tienes el hilo que puso un compañero, cuesta unos 75€ , tiene 4 nucleos y un 1GB de RAM:
umi x1 pro



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a General