[AYUDA] APARTADO POSTAL, exactamente que pongo?

9.935 5
 #1
Escrito   1  1  
Suena de risa, pero ni en correos fisicamente ni por tlf saben decirme que tengo que poner para enviar una carta a mi apartado postal, que direccion debo de dar emoticon roto2 la incompetencia de correos es palpable emoticon facepalm


Seguidor de cuarto milenio me acordé de al final que pone el tema de enviar cartas.

Apartado de Correos 18189
28080 MADRID



y si es internacional? mi nombre no se pone?


alguien con apartado postal que arroje luz sobre el tema gracias

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito (Editado )  0  1  
Si es nacional:
NOMBRE Y APELLIDOS / NOMBRE DE EMPRESA
APARTADO DE CORREOS Nº XXX
COD. POSTAL - POBLACIÓN
(si es capital de provincia es cód. postal acaba en 080, sino es capital el cód postal de la población)

Si es internacional:
NOMBRE Y APELLIDOS / NOMBRE DE EMPRESA
APARTADO DE CORREOS Nº XXX o bien P.O.B. Nº XXX (normalmente se utiliza este último)
COD. POSTAL - POBLACIÓN
SPAIN (o ESPAGNE, ya que el idioma oficial de la Unión Postal Universal es el francés).

*P.O.B.: Post Office Box

Para recibir un certificado SIEMPRE debe figurar un destinatario, no se puede enviar un certificado poniendo solo "Apartado de Correos nºXXX".
Tampoco hay que poner la dirección de la oficina de Correos, la numeración del propio apartado ya indica a que oficina debe ir.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
el codigo postal es el de la oficina no? porque no es el mismo de donde vivo actualmente

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
el codigo postal es el de la oficina no? porque no es el mismo de donde vivo actualmente

El codigo postal (xx080,donde xx es el codigo de provincia) no pertenece a ninguna oficina en concreto, es el generico para apartados postales.
Es la numeración del apartado de correos el que indica la oficina, cada oficina de una ciudad tiene un rango de numeros asignados, no hay dos oficinas de la misma ciudad con los mismos numeros.

elpisoideal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
el codigo postal es el de la oficina no? porque no es el mismo de donde vivo actualmente
Sí, el de la oficina de correos donde has abierto el apartado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un envio a mi apartado postal en proceso de entrega, en codigo postal puse el de la oficina, no se si la he liado...xk en correos me dijeron que pusiera esa, pero tp sabian exactamente


si es un apartado postal deberia de estar ya en oficina no?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna