[AYUDA] Opiniones sobre esta camara y equipo...

19.466 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, no está nada mal para empezar en este mundo.. pero no se 500 €.. kizas para mi un precio justo serian 450

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
pues para comprar esa de segundamano y por ese precio prefiero esta, es un poco mas, pero mejor camara etc..el vendedor superserio.
Pulsa aquí para ir a eBay

ademas en amazon la tienes por unos 450 euros, por si quieres apretar algo la 550d


saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
pues para comprar esa de segundamano y por ese precio prefiero esta, es un poco mas, pero mejor camara etc..el vendedor superserio.
Pulsa aquí para ir a eBay

ademas en amazon la tienes por unos 450 euros, por si quieres apretar algo la 550d


saludos


Hombre el objetivo vale lo suyo... no me lo compares con el pisa...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Hombre el objetivo vale lo suyo... no me lo compares con el pisa...

Evidentemente, hay que valorar el conjunto a nivel global, y no solo el cuerpo, pero puestos a comparar, lo que es a nivel de calidad, esos objetivos ultra-zoom no es que mejoren mucho respecto a un pisa. Tienen mucho mayor rango focal, ventaja para quien lo valore. No es mi caso, y entre eso y que no soy de Canon, te puedes imaginar mi opinión.

No sería un equipo de mi elección, pero valorando el conjunto entero, no parece estar mal de precio.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
yo le he puesto un kitero, por el tema del precio y demás, mi sincera opinion es que eligiese un buen cuerpo de camara, y compre el objetivo segun sus necesidades, que tiene muchas posibilidades de eleccion tanto nuevo como de segundamano. Lo que es incompatible con el mundo de la fotografia es calidad y barato, chollos los hay pero pocos. saludos