[AYUDA] Pestañas del Safari por icloud

2.525 9
 #1
Escrito   0  0  
Os funciona las pestañas del safari por icloud?

A mi NO! Me leí este post de Apple: http://support.apple.com/kb/HT5372?viewlocale=es_ES , pero no sirve para nada.. Jeje

Espero vuestra ayuda y gracias!! emoticon sonrisa

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #2
Escrito   0  0  
A mí me funcionan perfectamente. ¿Tienes activada la opción tanto en el Mac como en el iPhone, o los terminales que sean? Cuando pulso en el botón de las pestañas, en el Safari de iOS, las pestañas de otros dispositivos me aparecen en la parte inferior. En el Safari del Mac, en el icono de la nube.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
A mí me funcionan perfectamente. ¿Tienes activada la opción tanto en el Mac como en el iPhone, o los terminales que sean? Cuando pulso en el botón de las pestañas, en el Safari de iOS, las pestañas de otros dispositivos me aparecen en la parte inferior. En el Safari del Mac, en el icono de la nube.

Lo tengo activado en iPhone y en el iPad.. Y nada de nada :S

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #4
Escrito   0  0  
Raro, raro… Si estás usando la misma cuenta de iCloud, que doy por sentado que sí, lo único que se me ocurre es que desconectes y vuelvas a conectar la cuenta en ambos dispositivos.
 #5
Escrito   0  0  
Claro, tengo la misma cuenta en los dos dispositivos y a la hora de hacer fotos con un dispositivo, me aparece en el otro sin problemas, lo que no me va son las pestañas en el Safari...

MI NO ENTENDER

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en alguna ocasion, con las pestañas, fotos en streaming, y en general, con todo lo que ofrece icloud. Cuando se pone farruco, como te comenta el compañero, lo mejor es desactivar icloud y volver a activarlo,mal menos a mi me lo resuelve

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Pero desactivarlo y activarlo os referíis a desmarcar y volver a marcar la casilla verde no?

Lo he hecho, reiniciando los dos dispositivos y... Nothing!

Mañana llamaré a Apple, aunque se aceptan más sugerencias! Jeje

Un saludo y gracias !!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #8
Escrito   0  0  
Yo me refiero a borrar la cuenta de iCloud y volver a conectar posteriormente. Es la recomendación que hacen en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #9
Escrito   0  0  
Paso realizado y... Sin premio ninguno! Jajajaja

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #10
Escrito   0  0  
Tengo las dos cuentas conectadas por correo icloud, la cosa es lo que dedia antes , las fotos al segundo se me pasan, las pestañas no..


La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Volver a iOS