Lladres que entreu per Almansa

6.312 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Pero en los españoles o en los catalanes?

En los nuestros hombre, los de ellos son los Mundos de Yupi emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #12
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si respetan!!!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Almansa, bonita población albaceteña con un castillo del siglo XIV.

La conozco como la palma de mi mano, emoticon disimulo
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

En esto tienes razón, se nos quita a nosotros para darle a los llorones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Tu te crees que puedes ir por ahí repartiendo esos zases? hombre por favor, un poco de tacto.....emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
La conozco como la palma de mi mano, emoticon disimulo
Vale, a la próxima ves que suba te mando un MP y me invitas a comer a Pincelínemoticon Arriba
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Y la corrupción en Cataluña de dónde vendrá? emoticon desconcertado

Hola:

Qué obsesión con Cataluña!

Siempre tenéis que mezclarla con todo?

Pues la corrupción en Cataluña, que es grande, viene de los corruptos y ladrones que hay en esa CCAA.

Parte de la corrupción es endógena y muy catalana (p.ej. cas Palau) y otra viene facilitada por las reglas del juego del estado español:

- Impunidad de los corruptos
- Ley del suelo de Aznar que ha sido un auténtico desastre
- Ley de financiación de partidos
- etc.

Saludos,

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hola kopba, te veo muy alterado y aun no estamos en Noviembre.

En esto tienes razón, se nos quita a nosotros para darle a los llorones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es verdad, ayer estaba alterado. Perdón si molesté a alguien emoticon enamorado

Sobre tu noticia siempre hay que ir m´ñas allá del simple análisis del periodista:

- Ver histórico de inversiones y no fijarse en un año concreto
- Y sobretodo es muy importante: fijarse en el presupuesto de inversiones sino en LA INVERSIÓN EJECUTADA de forma efectiva. Dicho de otra manera, de poco sirve que se presupuesten 100 millones de euros y despu`´es solo se ejecuten 10M€, cosa que ha sucedido varias veces.

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Almansa, bonita población albaceteña con un castillo del siglo XIV.
Kopba, creo que tu reflexión es muy muy simplista. Demasiado. Y lo de la "Valencia española" es mear fuera de tiesto. ¿Acaso existe una Valencia no española? En todo caso hay regiones donde el valenciano no es lengua predominante, pero no por ello dejan de ser valencianas ni de tener esa idiosincracia. Se me ocurren localidades como Ayora (vecina de Almansa), Requena, Utiel, Camporrobles, Villar del Arzobispo...
Lladres n'hi ha on vulgues, a Catalunya també. (Ladrones hay donde quieras, en Cataluña también).


Hola,

no he tenido la suerte de conocer en persona Almansa, algún día lo haré.

Sobre tus comentarios:

creo que tu reflexión es muy muy simplista => en efecto, lo era, no puedo negarlo.

Y lo de la "Valencia española" es mear fuera de tiesto. ¿Acaso existe una Valencia no española? ==> Tienes razón. El motivo de la expresión era ser provocador y para nada descriptivo. Creo que hubiera sido más precisa una expresión del estilo: Valencia castellanizada.

Lladres n'hi ha on vulgues, a Catalunya també. (Ladrones hay donde quieras, en Cataluña también). => por supuesto, eso nadie lo niega, pero no os parece sorprendente esa obsesión que tenéis con Cataluña? Siempre la citáis aunque se hable de otra CCAA.

Saludos,
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola,

no he tenido la suerte de conocer en persona Almansa, algún día lo haré.

Sobre tus comentarios:

creo que tu reflexión es muy muy simplista => en efecto, lo era, no puedo negarlo.

Y lo de la "Valencia española" es mear fuera de tiesto. ¿Acaso existe una Valencia no española? ==> Tienes razón. El motivo de la expresión era ser provocador y para nada descriptivo. Creo que hubiera sido más precisa una expresión del estilo: Valencia castellanizada.

Lladres n'hi ha on vulgues, a Catalunya també. (Ladrones hay donde quieras, en Cataluña también). => por supuesto, eso nadie lo niega, pero no os parece sorprendente esa obsesión que tenéis con Cataluña? Siempre la citáis aunque se hable de otra CCAA.

Saludos,


Hola kopba:

Particularmente no estoy obsesionado con Cataluña en ningún aspecto. Tengo un hermano viviendo allí hace más de 20 años, en el valle de Arán. Me parece una comunidad fantástica con una gente fuera de serie. Los amigos catalanes que tengo son amigos de verdad en toda su integridad. Quizás sí que hay cosas de algunos catalanes que me sacan de quicio, (no es tu caso). Contigo da gusto hablar, podamos tener o no planteamientos distintos.

Un saludo.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Porque insinuas y juntas español con corrupción? Es que a caso ningun catalanista es corrupto? Y digo eso porque es lo que te queda cerca.

Me es insultante unir esos dos conceptos, para bien o para mal yo soy español y llamarme corrupto porque en ciertos cargos esten muy asentados no me parece una buena forma de tratarnos, mas bien me suena a una forma de desprecio con algun propósito de desligar valencia y España.


Si de verdad los catalanistas se preocupan de los valencianos que se preocupen de su bienestar, como hacemos miles de españoles al protestar contra esta farsa de democracia, no de que idioma hablan o dejan de hablar.



Respecto a la noticia......estoy tan harto de repetirme contra la corrupcion como lo estoy de las personas que fomentan apoyo o adversacion hacia independentismo para gente sin neuronas, aqui no va venir ningun superman, ningún batman, ningun manziger Z, ni ningún enviado de dios a ayudarnos, esto lo tenemos que arreglar entre todos porque hemos sido todos lo que hemos cometido el error de dejarlos sentarse donde están, nuestro deber no como españoles sino como ciudadanos que convivimos es el de juntarnos, sacarlos y castigarlos. Mientras eso no suceda vamos a ser simples e innecesarios....


Pd: como podéis votar al PP después de arruinarnos aun más y de vender España? Como podéis votar al PSOE cuando han hecho exactamente lo mismo que el PP, creíais que ellos no sabían que despues de su desastroso gobierno no nos iban a recortar derechos? Son los que han dejado directamente a las grandes corporaciones entrar en elestado desde felipito.


Dices puños como verdades... el problema es que aunque todos abriesen los ojos, e hiciesen lo que hay que hacer, los que están sentados en esas sillas de arriba ya se han encargado de que aunque eso ocurra, sea casi imposible quitarles del medio. Es como guardarse un as en la manga, para que si él no pueda gobernar, lo haga su hermano y no se salga de ese bucle.



Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Política