forero melvas no contesta después de hacer el ingreso

35.977 102
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
no vengas a dar lecciones a nadie, ni el será buen vendedor pero tú no eres mejor comprador. [/B]



ya no me callo más la boca, he estado estos dias esperando que a melvas le devuelva el dinero para opninar y que la gente sepa a quien vende


este usuario wikpad es el mayor bocachancla con el que me he topado en el foro y mira que he conocido de casi todos estos años

es de los que se exaltan facilmente, que no piensa lo que dice ni como lo dice, suelta lo primero que se le viene a la cabeza y al finas terminas hartando a la gente

conclusión como dice alexis, a la lista de ignorados con él y no se le vende ni una bolsa de pipas, que este es capaz de presentar una queja en el tribunal supremo de que las pipas tienen demasiada sal emoticon guiño

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierutxo
ya no me callo más la boca, he estado estos dias esperando que a melvas le devuelva el dinero para opninar y que la gente sepa a quien vende


este usuario wikpad es el mayor bocachancla con el que me he topado en el foro y mira que he conocido de casi todos estos años

es de los que se exaltan facilmente, que no piensa lo que dice ni como lo dice, suelta lo primero que se le viene a la cabeza y al finas terminas hartando a la gente

conclusión como dice alexis, a la lista de ignorados con él y no se le vende ni una bolsa de pipas, que este es capaz de presentar una queja en el tribunal supremo de que las pipas tienen demasiada sal emoticon guiño


no me nombres mucho o dira que eres clon mio emoticon facepalm emoticon Aplauso
 #103
Escrito   0  0  
me la fuma

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Volver a Incidencias