ADSL sin llamadas

4.477 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso... ¿alguna compañia oferta ADSL sin mas?

se q pepephone lo hace, pero la letra pequeña hace q no me valga

(busco tener la linea-llamadas con movistar pero el adsl con otra compañia, aunq me cueste un poco mas q con fusion)

gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Estás equivocado... Pepephone no hace lo que indicas. Pepephone no te da ADSL sobre una línea de Movistar. Por ejemplo el ADSL de Carrefour antes si ofrecía lo que indicas. Y seguro que alguien te puede dar alguna opción extra más o confirmar si el Carrefour sigue ofreciendo este servicio...



Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Estás equivocado... Pepephone no hace lo que indicas. Pepephone no te da ADSL sobre una línea de Movistar. Por ejemplo el ADSL de Carrefour antes si ofrecía lo que indicas. Y seguro que alguien te puede dar alguna opción extra más o confirmar si el Carrefour sigue ofreciendo este servicio...

si, ya.... al final me lie un poco al explicarme.... pero la idea es esa del titulo, un ADSL q no tenga asociada las llamadas.... muchas gracias por decirme lo de carrefour, voy a mirar a ver
 #4
Escrito   0  0  
Carrefour no ofrece adsl ya.

Lo único que te queda linea con Movistar con contrato Minimo y BT por 24 euros al mes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Carrefour no ofrece adsl ya.

Lo único que te queda linea con Movistar con contrato Minimo y BT por 24 euros al mes


vale, muchas gracias emoticon carcajada

es cierto, carrefour ya no oferta adsl

alguien sabe como queda si contrato adsl con llamadas? puedo seguir teniendo la linea fija con otro? supongo q si no "añado" prefijo a las llamadas seguirian haciendose por movistar?

gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
vale, muchas gracias emoticon carcajada

es cierto, carrefour ya no oferta adsl

alguien sabe como queda si contrato adsl con llamadas? puedo seguir teniendo la linea fija con otro? supongo q si no "añado" prefijo a las llamadas seguirian haciendose por movistar?

gracias de nuevo


El Adsl con llamadas a fijos con BT si puedes tener la couta de mantenimiento con Movistar.
Puedes escoger con prefijo Arrakis, aunque mis familiares tienen esto y no marcan prefijo y las llamadas las cobra arrakis pero se puede hacer de las dos formas, marcando alguna vez el prefijo con Movistar 1077 para que te las facturen ellos
 #7
Escrito   0  0  
Mira si tienes cobertura con netllar

Código Verti
N104691E06325P
 #8
Escrito   0  0  
gracias por vuestros comentarios emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
interesa el tema, me apunto al hilo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Telefonía fija