[CHOLLO] Holabirdsports

1.661 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en la busqueda no he encontrado nada y tampoco sé exactamente donde crear este hilo, en principio como es de un buen precio que he encontrado, lo hago aqui.



He encontrado esta página donde ahora mismo hay unas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.al precio de 88,88$ mas 5,33$ de envio.


Primero no la conozco y tampoco encuentro comentarios de ella pero parece legal, porque el modelo nuevo las asics kayano 20 estan por su valor de 160$ y porque he encontrado su página de Facebook.


La cuestión es que si quiero darme de alta, pues parece que solo puede hacerse si eres Americano o de Canadá pero en cambio si quiero pagar con Paypal, parece que me deja hacerlo ... la duda existencial es, me llegará el paquete? Me devolveran el dinero?

Alguien ha comprado alguna vez en un caso similar?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pido disculpas por abrir este hilo, debajo del add to cart he encontrado esto.

Shipping Restriction: U.S. Sales only. Due to manufacturer restrictions we are unable to ship this item outside the United States.


Que traducido llegaría a decir algo como... Restricción de envío: ventas de los EE.UU. solamente. Debido a las restricciones del fabricante no podemos enviar este artículo fuera de los Estados Unidos.


Gracias de todos modos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, échale un vistazo a esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca lo he probado, no se si está actualizado ese articulo o si esas webs siguen existiendo, seguro que alguna del mismo estilo/servicio si; pero si te vale mucho la pena ese producto puedes investigar un poco ahora que sabes que existe ese tipo de páginas.

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Pues mirando un poco veo que tendré que pagar mucho por los gastos de envio y depues no sale a cuenta.


Gracias por el enlace.

 #5
Escrito   0  0  
No se si te servira...

Pero en amazon no salen mal de precio. Por unos 100€ las tienes, con toda garantía de cambio y demás

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
yo compro siempre aqui,, las tienes al dia siguiente en tu casa y la cambias si tienes problemas de talla....

ya esta el modelo 20

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Yo suelo comprarlas cuando las veo de ofertas en algún lugar, casi siempre decathlon y no me gusta pagar mas de 100€, modelos anteriores tuve suerte de encontralas por unos 80€, ahora no es que busque exactamente pero algún día volveré a necesitar, son las que uso y van muy bien.


Conozco a uno que conoce a otro que me la puede traer de la china por un coste de 55€, viene con su caja y todo, esa es la tienda que me gustaria encontrar emoticon sonrisa , en alexpress he comprado Salomon y me vino sin caja, solo me falta probar suerte en el tablao, pero en esta parecen un poco mas caras.


Lo cierto es que parecen originales, por su peso y tacto.