Avisos Quien Haga Portabilidad

25.512 35
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
¿Entonces los pasos para hacer la portabilidad cual serían?
¿Es mejor hablar con ellos primero o no haría falta?
¿Alguien que no haya tenido problemas para portar, a que operadora lo hizo?

Edito: Portabilidad a simyo conseguida sin muchos problemas



 #32
Escrito   0  0  
Os cuento la odisea que he tenido que pasar para poder marcharme de OCEANS.

Me han rechazado la portabilidad en 4 ocasiones alegando diferencia de identidad y era totalmente falto, después de amenazar al departamento legal y las operadoras me dejaron marchar con SIMYO. El caso es que son muy listos porque cuando me comunicaban desde SIMYO que la portabilidad había sido rechazada por identidad yo llamaba inmediatamente a OCEANS preguntandoles la razón y ellos me decían con toda la cara dura que ellos sí que habían autorizado la portabilidad, que era SIMYO la que no quería hacer la portabilidad emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada. Eso mismo durante 15 largos días y 4 intentos de portabilidad. Jamás me ha pasado nada parecido y he portado mi linea varias veces.

Así que pensároslo mucho antes de pasaros a OCEANS MOVIL.

Una capturita para que veáis que es cierto todo lo que os digo.

 #33
Escrito   1  0  
Los que pillamos la oferta del Galaxy S2 gratis, ¿Cuando se supone que se acaba nuestra permanencia en Noviembre o en Diciembre?

Yo paso de portabilidad ni nada, lo unico que quiero es dar de baja completamente el numero y a tomar por c*l* de esta mierda de compañia, hace meses que tuve que hacerme un numero nuevo en ONO para poder navegar decentemente.

 #34
Escrito   0  0  
Hola:Como va el tema de las portabilidades? A mi ya es la segunda que me rechazan por no ser titular de las lineas, eso despues de haber llamado varias veces y siempre me dicen que soy yo el titular pero despues se rechaza la portabilidad, no se como hacerlo ni que decirles ya,secuestran las lineas y luego par recuperar es muy complicado, ¿teneis alguna esperiencia de haber salido?¿ como hacerlo?
Gracias de antemano y saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo soy una de las de la promo del S2. En enero acaba el compromiso de permanencia y aunque la línea no la uso yo, me gustaría saber las opciones, pues acabo de llamar a Oceans y me dicen que es imposible el paso a prepago pues Oceans no tiene prepago.

-Es posible dar de baja completamente la línea y el número?

-En caso de que la persona que usa mi número quiera conservarlo, cuál es la mejor opción de portabilidad si usa muy poco el móvil (o sea, pocas llamadas y muy poco guasap)?

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas!

Yo soy una de las de la promo del S2. En enero acaba el compromiso de permanencia y aunque la línea no la uso yo, me gustaría saber las opciones, pues acabo de llamar a Oceans y me dicen que es imposible el paso a prepago pues Oceans no tiene prepago.

-Es posible dar de baja completamente la línea y el número?

-En caso de que la persona que usa mi número quiera conservarlo, cuál es la mejor opción de portabilidad si usa muy poco el móvil (o sea, pocas llamadas y muy poco guasap)?

Gracias.


Supongo que podrás pedir la baja de la línea, aunque con Oceans ya no me sorprendería nada...

Si quieres conservar la línea en Simyo contrato con la tarifa Sin Cuotas, así evitas las recargas obligatorias de prepago.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans