[AYUDA] Duda con paypal.

1.110 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de vender un teléfono a través de milanuncios (bueno, también lo tenía aquí a la venta pero al final lo vendí por allí) y me pagaron con paypal.

Tengo la duda/miedo de si ahora el comprador puede de alguna forma cancelar el pago que ha hecho con paypal una vez se lo envíe y dejarme sin dinero y sin móvil.

¿Es esto posible?, ahora me arrepiento haberle dicho paypal.

Mañana tengo que hacerle el envío, a ver si podéis contestarme antes.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si paga a traves de cuenta bancaria y no tiene otros medios de pago lo tiene sencillo para cancelar el cargo despues de unos dias, por ejemplo.

Lo que no se es como lo trata paypal en ese caso y si te embarga el dinero en cuenta o te lo retiene. Hagas lo que hagas debes de enviar el objeto por un medio con el que puedas demostrar su envio y asegurarlo en caso de perdida por lo que pueda pasar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Joder pues que faena, no se que hacer, si fiarme o devolverle el dinero.
 #4
Escrito   0  0  
y si mueves el dinero a tu cuenta bancaria o a otra de paypal?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo es que tengo mi cuenta bancaria asociada a paypal a través de la tarjeta, ¿podría paypal hacer un cargo en la tarjeta si cancelan el pago y no hay fondos en mi paypal?

Lo único desvincular todo por si me quiere estafar, pero es un problema porque hago muchas compras con paypal.

emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Calma, no creo que tengas problema... Tu conserva el recibo del envio un tiempo por si te tocara habrir incidencia y despreocupate del restoemoticon alegre

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
Ok, creo que soy un poco paranoico, se lo voy enviar con acuse de recibo y listo.

Gracias por las respuestas, un saludo. Os dejo verdes-
Volver a La Taberna