[HILO OFICIAL] Vodafone por TI

3.330 7
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone por TÍ.

Hace escasos minutos me acaba de llegar un SMS infórmandome de que para los clientes de VF, habría ventajas, regalos, descuentos....

La página en cuestión es la siguiente -> http://www.vodafone.es/particulares...odafone-por-ti/

Para la gente PLATINO, como es mi caso, hay VISA Platino, del cuál, pagues lo que pagues, se te descontará un 6% en la facturación.

También leo que, en las 3 primeras compras tendrás 30€ de regalo en tu factura.

http://www.vodafone.es/particulares.../visa-vodafone/

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El 6% de descuento veo que te lo hacen si es pago aplazado. Con el 20% de interés, si es pago fin de mes es el 0,5%.

Y si no me equivoco es 30 Euros cuando hagas las tres primeras compras, no por cada una de ellas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus1969
El 6% de descuento veo que te lo hacen si es pago aplazado. Con el 20% de interés, si es pago fin de mes es el 0,5%.

Y si no me equivoco es 30 Euros cuando hagas las tres primeras compras, no por cada una de ellas.


Venia a decir lo mismo, el 6% es para pago aplazado, si fuera para pago fin de mes ya estábamos todos pidiendo una!!! XD

Asturias paraiso natural
 #4
Escrito   0  0  
Aparte que eso de las visas oro, platino y diamante no es nuevo, lleva desde que existen los tipos de cliente.
Si están tratando de venderlo ahora como novedad, ya les vale...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
pies yo pedí la normal, a la espera estoy de ella. es una tarjeta que no tiene ningún tipo de gasta asociado y si un beneficio. a mi modo de ver, por tenerla no pasa nada. y lo de que te hacen un 0,5, una miseria, pues bueno. mi idea es ponerla a pago aplazado pero con un importe alto, puesto que mis compras con ella dudo que superen en algún momento los 150€, y ver si así me hacen el 4% el primer año. al no llegar a tener ningún mes deuda, en principio no se debería de generar ningún tipo de interés, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Aparte que eso de las visas oro, platino y diamante no es nuevo, lleva desde que existen los tipos de cliente.
Si están tratando de venderlo ahora como novedad, ya les vale...


La novedad es que ahora asocian las Visas al tipo de cliente y han cambiado las comisiones para las que coincidan con el tipo de cliente. Antes las podías hacer incluso sin ser cliente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pies yo pedí la normal, a la espera estoy de ella. es una tarjeta que no tiene ningún tipo de gasta asociado y si un beneficio. a mi modo de ver, por tenerla no pasa nada. y lo de que te hacen un 0,5, una miseria, pues bueno. mi idea es ponerla a pago aplazado pero con un importe alto, puesto que mis compras con ella dudo que superen en algún momento los 150€, y ver si así me hacen el 4% el primer año. al no llegar a tener ningún mes deuda, en principio no se debería de generar ningún tipo de interés, no?
haber si pones pago aplazado pagas intereses si o si, aunque todos los meses liquides el prestamo dispuesto, y si hablamos que tiene un 20% de interes...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cord24
Aparte que eso de las visas oro, platino y diamante no es nuevo, lleva desde que existen los tipos de cliente.
Si están tratando de venderlo ahora como novedad, ya les vale...

+1

Volver a Vodafone