[AYUDA] ¿Sabes mandar un archivo adjunto en un correo enviado con tu dispositivo #iOs?

1.676 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para poder mandar un correo con archivos adjuntos desde nuestro iPhone, pude que si no estamos informados pensemos que es imposible o muy complicado, pero lo cierto es que es muy sencillo, solo debemos hacer lo siguiente.

[AYUDA] ¿Sabes mandar un archivo adjunto en un correo enviado con tu dispositivo #iOs?

1. Lo primero que debemos hacer es entrar en la aplicación de correo predeterminada de iOS, la cual podremos reconocer bajo el nombre de “Mail“.

2. Después… entraremos en nuestra cuenta de correo, que puede ser tanto de Apple como otra cualquiera.

3. Una vez dentro, solo deberemos pulsar sobre el icono de una carta y un bolígrafo como suele ser normal… este icono aparece a la derecha de la pantalla, y nos permite empezar a redactar el correo electrónico.

4. Algo imprescindible después o antes de redactar el texto que enviaremos, es el hecho de que debemos introducir los datos del destinatario.

5. Y en el momento en el que necesitemos adjuntar un fichero, deberemos mantener el dedo pulsado sobre la pantalla durante unos segundos (como cuando queremos seleccionar algo) para después soltarlo y esperar a que nos aparezca un pequeño menú emergente con diferentes opciones.

6. Si deslizamos entonces el menú hacia la izquierda para ver todas las opciones, veremos que una de esas opciones es “Insertar foto o vídeo“. Pulsamos sobre esta.

7. A partir de aquí ya podemos insertar la fotografía o el vídeo o cualquier otra cosa que necesitemos, como en todos los correos.


[AYUDA] ¿Sabes mandar un archivo adjunto en un correo enviado con tu dispositivo #iOs?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier otra cosa? Yo mas bien diria que foto o video, solamente

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a iOS