[AYUDA] Me cobran factura sin ser cliente de Orange

11.483 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado una factura de euros, en la cual me amenazan con incluirme en la lista de morosos sin no la pago.

Yo no soy cliente de Orange, por lo que me gustaría saber que tengo que hacer para resolver el problema, ya que no he firmado nada con ellos ni soy cliente.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
lo eras antes?

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Hoy me ha llegado una factura de euros, en la cual me amenazan con incluirme en la lista de morosos sin no la pago.

Yo no soy cliente de Orange, por lo que me gustaría saber que tengo que hacer para resolver el problema, ya que no he firmado nada con ellos ni soy cliente.


Hola,

Voy a revisar la factura que comentas. Necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
lo eras antes?

Lo fui hace 4 años.

Orange, ya te mande el MP. Gracias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Lo fui hace 4 años.

Orange, ya te mande el MP. Gracias

puede ser que debas alguna factura
con la de estafas que hay ahora, amí me parece normal que te la reclamen a los 4 años emoticon sonrisa

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Lo fui hace 4 años.

Orange, ya te mande el MP. Gracias


Hola,

Te he pasado por MP, los datos de la factura y de la línea sobre la que falta de abonar el importe. Échale un vistazo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Me esta pasando algo parecido,me estan cobrando factura de 114€ sin ser cliente de Orange.Que puedo hacer?
Alguien me puede ayudar,a que numero tengo que llamar no tengo teléfono de Orange.Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola crackos20. Si quieres que revise esa factura, pásame por privado tus datos, nombre, apellidos y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial