Opiniones rendimiento internet RACCTel

15.362 18
 #11
Escrito   0  0  
En Salamanca capital tambien va de lujo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ese nº que ponéis, el 900 866 002 no es del RACC...es una web que usa sus logos. Yo el alta la hice a través de ellos (del RACC), y todo perfecto...en 36 horas tenía la portabilidad hecha emoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Ese nº que ponéis, el 900 866 002 no es del RACC...es una web que usa sus logos. Yo el alta la hice a través de ellos (del RACC), y todo perfecto...en 36 horas tenía la portabilidad hecha emoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ese número efectivamente sí es el de RaccTel.
Yo mismo me he hecho cliente llamando al 900 como tantos otros que lo confirman en el hilo de la tarifa plana de RaccTel.

http://www.gsmspain.com/foros/hp138...-90-18-IVA.html

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxidos
Ese número efectivamente sí es el de RaccTel.
Yo mismo me he hecho cliente llamando al 900 como tantos otros que lo confirman en el hilo de la tarifa plana de RaccTel.

http://www.gsmspain.com/foros/hp138...-90-18-IVA.html


Esa web, y este teléfono es de esta empresa -> leads4sales (que tiene su web en construcción emoticon perdido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada tiene que ver con el RACC, sólo hay que mirar el whois de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sería bueno que no se siguiera diciendo que ese teléfono tiene que ver con el RACC, porque no es así. Y si queréis daros de alta, hacedlo con el RACC directamente, y no con estos "intermediarios".
 #15
Escrito   0  0  
Te voy a dar mi opinión porque desaconsejo esta compañía. Yo utilizaba simyo que utiliza red Orange y me funcionaba bien pero con racctel la cobertura red es pésima, se pierde 3G en numerosas ocasiones, las llamadas se cortan o son imposibles de realizar. En mi caso lo barato me ha salido caro. En la zona comunidad valenciana cobertura e internet pésimo y atado por permanencia. Ahora a intentar pelear para poder portar sin penalización
 #16
Escrito   0  0  
pues chico, no se donde te moveras tu.
Viajo por practicamente toda españa, y en coche tengo los mismos problemas con vodafone que con ellos (llevo una linea tb de vodafone).
Hace 11 meses que estoy con ellos, y por cobertura, los recomiendo.
Lo único que estoy cabreadisimo porque no amplian el 2x1 para los mas antiguos.
 #17
Escrito   0  0  
Ya tengo claro mi problema. En Castellón y Vilareal me funciona perfectamente. En Oropesa del mar internet bien pero las llamadas fatal. Pienso que es debido a que en estas fechas hay mucha gente que viene a la zona y se satura la red. Lo que pasa es que con Orange de simyo el año pasado no tuve problemas. Como sólo me queda estar aquí el mes de agosto resistiré, que después en Castellón me funciona perfecto. Siento si he molestado a alguien sólo quería advertir de mi caso y del peligro de las permanencias. Como precio sigo pensando que es imbatible
 #18
Escrito   0  0  
a mi este mes, he terminado la tarifa, y ahora estoy hasta el dia 1 con reducción de velocidad, y decir, que tambien, en zona costera, no me funciona ni el whatsapp...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Slconect
Y que hicísteis para contratar RACCTEL? porque no tienen ninguna forma para contratar online, tampoco encuentro la forma de dejarles un mensaje para que me respondan directamente mis inquietudes y si les dejo mis datos para que me llamen no lo hacen, una sola vez recibí una llamada y estuve esperando indefinidamente para que me pasarán a un agente y tuve que colgar por la larga espera, decía que todos estaban ocupados. Hay algún otro atajo?


Dejé mis datos aquí y me llamaron en el día.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Otros